COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Dben andar sueltos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
A mi me gusta los reptiles, pero no esoty de acuerdo con aquelllas personas que tienen este tipo de animal en su casa. Son animales que andar sueltos y no presos en vidros, etc...

Publicaciones: 34 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 05 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo estoy deacuerdo. Si tú eres amante d estos animales no deverias tenerlos en una vidriera por más adecuada q fuera. Tú q sentirías? Y si, prefieres tenerlos mejor en tú casa q en una vidriera d tienda, pero si tú no los compras y otra gente no los compra la tienda dejaría d venderlos
ponte TU EN SU LUGAR

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 14 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de German Gonzalez
Publicado. Hide Post
Cloud. te quiero hacer una pregunta. ¿ q pasaria con las serpientes. o mejor dicho, q harias tu si las serpientes q tienes, de la cual yo creo que algunas son venenosas y letales para las personas. muerdan a alguien y la maten.? ¿la seguirias teniendo en tu casa, la soltarias, o simplemente la matarias.? recuerda q son animales savajes y nunca el HOMBRE las va poder domesticar son animales q por el echo de estar encerrados estan a la defensiva, y van atacar a cualquier persona o animal domestico q se les acerque.y por ultimo el unico responsable y culpable vas a ser tu por quitarles su libertad. eso q dices tu de q es legal y q tiene todos los papeles al dia son una estupides y una basura, el unico q te puede autorizar para hacer esto es DIOS, y hasta donde yo se el hizo al HOMBRE y a los animales completamente LIBRES eso es todo chao q estes bien y piensalo

Publicaciones: 80 | Ubicación.: VALDIVIA (CHILE) | Registrado:: 25 June 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tengo algunos reptiles en mi casa y prefiero tenerlos yo muy bien cuidados y en un terrario especializado de acuerdo a sus nesesidades(como regular su temperatura y humedad y de un tamaño nesesario) y darles de comer lo que nesesitan para su alimentacion que verlos en los aparadores de las tiendas y todos los animales que tengo son legales y tienen sus respectivos papeles no fomento la venta ilegelal de los animales y espero en un futuro poder donarlos a algun zoologico donde esten en un programa de reproduccion para despues ser soltados y vivan fuera del cautiverio

Baba Dioum: “Al final sólo conservaremos lo que amamos. Amaremos sólo lo que entendemos y entenderemos sólo lo que nos enseñan”.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Tampico, Mexico | Registrado:: 27 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tienes razón, me parece una locura esa gente que tiene reptiles dentro de su propia casa. Esos animales deben estar en su habitat.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Margarita | Registrado:: 11 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Dben andar sueltos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.