A mi me gusta los reptiles, pero no esoty de acuerdo con aquelllas personas que tienen este tipo de animal en su casa. Son animales que andar sueltos y no presos en vidros, etc...
Publicaciones: 34 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 05 April 2006
Yo estoy deacuerdo. Si tú eres amante d estos animales no deverias tenerlos en una vidriera por más adecuada q fuera. Tú q sentirías? Y si, prefieres tenerlos mejor en tú casa q en una vidriera d tienda, pero si tú no los compras y otra gente no los compra la tienda dejaría d venderlos ponte TU EN SU LUGAR
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 14 May 2007
Cloud. te quiero hacer una pregunta. ¿ q pasaria con las serpientes. o mejor dicho, q harias tu si las serpientes q tienes, de la cual yo creo que algunas son venenosas y letales para las personas. muerdan a alguien y la maten.? ¿la seguirias teniendo en tu casa, la soltarias, o simplemente la matarias.? recuerda q son animales savajes y nunca el HOMBRE las va poder domesticar son animales q por el echo de estar encerrados estan a la defensiva, y van atacar a cualquier persona o animal domestico q se les acerque.y por ultimo el unico responsable y culpable vas a ser tu por quitarles su libertad. eso q dices tu de q es legal y q tiene todos los papeles al dia son una estupides y una basura, el unico q te puede autorizar para hacer esto es DIOS, y hasta donde yo se el hizo al HOMBRE y a los animales completamente LIBRES eso es todo chao q estes bien y piensalo
yo tengo algunos reptiles en mi casa y prefiero tenerlos yo muy bien cuidados y en un terrario especializado de acuerdo a sus nesesidades(como regular su temperatura y humedad y de un tamaño nesesario) y darles de comer lo que nesesitan para su alimentacion que verlos en los aparadores de las tiendas y todos los animales que tengo son legales y tienen sus respectivos papeles no fomento la venta ilegelal de los animales y espero en un futuro poder donarlos a algun zoologico donde esten en un programa de reproduccion para despues ser soltados y vivan fuera del cautiverio
Baba Dioum: “Al final sólo conservaremos lo que amamos. Amaremos sólo lo que entendemos y entenderemos sólo lo que nos enseñan”.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.