|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
el reptil perfecto es el cocodrilo.pero mi reptil favorito es el dragon de komodo.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Yo pienso que debemos estar claro en algo "El ser humano esta destruyendo y contaminando todo a su paso". Sin embargo a lo que reptil se refiere me quedo con las serpiente ya que poseen mayor variedad de familias que los caimanes, babas y cocodrilos. En este aspecto he tenido 3 serpientes en mi vida, una escapo, la otra se me murio y la ultima la done a un serpentario, pero todas de la familia boidae... Sin embargo si pudiera decir una especifica diria la boa esmeralda que habita en el amazonas que es verde con diseños amarillos y una que otra escama blanca. Las serpientes muchas personas creen que porque se arrastran son babosas, pero no, se equivocan es el brillo de las escama que hace pensar eso.
|
||||
|
A mí me parece que el mejor de los reptiles es la serpiente, no se si es porque me encantan o que. Aún sin miembros, estos hermosos animales se desplazan en la tierra, agua y hasta en el aire. Solo que mis serpientes favoritas son la Vívora de pestañas doradas y la boomslang por sus bellos y llamativos colores.
|
||||
|
|
|
oh si la serpiente es uno de los reptiles perfectos aunk la perfeccion no exista jejeje
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|