COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    reptil perfecto
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 688 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
el reptil perfecto es el cocodrilo.pero mi reptil favorito es el dragon de komodo.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 688 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo pienso que debemos estar claro en algo "El ser humano esta destruyendo y contaminando todo a su paso". Sin embargo a lo que reptil se refiere me quedo con las serpiente ya que poseen mayor variedad de familias que los caimanes, babas y cocodrilos. En este aspecto he tenido 3 serpientes en mi vida, una escapo, la otra se me murio y la ultima la done a un serpentario, pero todas de la familia boidae... Sin embargo si pudiera decir una especifica diria la boa esmeralda que habita en el amazonas que es verde con diseños amarillos y una que otra escama blanca. Las serpientes muchas personas creen que porque se arrastran son babosas, pero no, se equivocan es el brillo de las escama que hace pensar eso.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela - Edo. Aragua | Registrado:: 16 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mí me parece que el mejor de los reptiles es la serpiente, no se si es porque me encantan o que. Aún sin miembros, estos hermosos animales se desplazan en la tierra, agua y hasta en el aire. Solo que mis serpientes favoritas son la Vívora de pestañas doradas y la boomslang por sus bellos y llamativos colores. Wink

Publicaciones: 42 | Ubicación.: 500 | Registrado:: 09 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de alessita
Publicado. Hide Post
oh si la serpiente es uno de los reptiles perfectos aunk la perfeccion no exista jejeje

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    reptil perfecto

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.