COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    reptil perfecto
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder

-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de alessita
Publicado.
hola par mi el reptil perfecto es el cocodrilo por k tiene la fuerza la velocidad agulidad en el agua y la hembra es un buena madre entre otra cosas

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 48 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 10 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PARA MI EL REPTIL PERFECTO DEBERIA TENER LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:
VENENNO
FUERZA CONSTRICTORA
AGILIDAD
PODER REGENERAR PARTES DE SU CUERPO
VOLAR
Y Q SEA UNA BUEN MADRE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Agustina Sisti
Publicado. Hide Post
Todos los reptiles son perfectos!
Mi reptil preferido es la serpiente... cualquiera, la cobre, la piton, la de cascabel, todas! Todos los reptiles me gustan pero en preferencia las serpientes!
Besos!

Publicaciones: 38 | Ubicación.: www.dibujosdeagus.blogspot.com | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Joany Lince
Publicado. Hide Post
Los cocodrilos son maravillosos y son los perfectos al igual que todos los reptiles porque todos son perfectos!!.
Me encantan los cocodrilos porque son animales fascinantes y la fuerza de sus dientes es sorprendente!!.
Un beso.
Joany

Publicaciones: 81 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
y la compentencia es muy dura esta el varano australiano el dragon volador el cocodrilo del nilo la serpiente voladorA EL GECKO PERO PARA MI ES LA SERPIENTES
PORQUE CONQUISTARON TODO LOS CONTINENTES( EXCEPTO LA ANTARTIDAD) Y ADEMAS SE LA PUEDE VER EN RIOS EN EL DESIERTO EM LA SELVA EN EL CIELO EN BOSQUES Y ARBOLES AGUANTED LAS SNAKES SE THEBVO@HOTMAIL.COM

La única versión
La que no quiero más
Hay otra realidad
que piensan los demás
http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.i...2fmkdb%2f%3fcat%3d11
Las palabras no pueden callarse
Las acciones no pueden evitarse
Nada que nadie quiere pensar
buscan y esconden queriendo encontrar
las cosas que no se verán
si no podés hablar ...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 499 | Ubicación.: argentina _ buenos aires_1993 | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    reptil perfecto

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.