COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Iguana
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Siempre me ha gustado mucho los reptiles. Yo tuve una iguana pero ella se enfermó y murió después de 5 años.

Publicaciones: 49 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 04 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Lester Arenas
Publicado. Hide Post
bueno ami me gusta las igunas ants mirava como se las comian unos amigos ami me daba lastima pero como noi podia hacer nada. pero ahora las defiendo. son unos animales muy inteligentes

atte Lester arenas

DE GUATEMALA PEURTO BARRIOS

lester arenastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 03 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de johan45
Publicado. Hide Post
A mi siempre me an facinado los reptiles ayer 23 de marzo de 2007 estaba caminando y de repente alce un pedazo de palma seca y de repente me encontre una boa la iban a matar pero yo no deje y hice que la dejaran libre,
pero despues la quize tener y la busque pero ya era muy tarde y ya se habia escapado lastima por que no se encuentran frecuentemente

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Villavicencio, Colombia | Registrado:: 24 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  Reptiles    Iguana

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.