|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
mi inciutud es que hasta mañana, si Dios quiere, no sabre que tipo de serpiente tengo,ya que se encontro en día no hábiles para llevarla a un serpentario, si es que lo hay en mi ciudad, Resistencia-Chaco (Argentina).
La encontraron en mi patio, debajo de una piedra, el tema es que es muy joven, le paso una dirección para que copien y peguen en elgun explorer de internet y la vean, algo más se los describiré: Es gris con manchas negras que las bordean un blanco, su base, o panza como le dicen, es blanca, sus escamas no son separada, se unen.Los ojos, parece pupilas redondas.Su cabeza es diferenciada poco del cuerpo.Me dicen que la cola es corta, que me tengo que dar cuenta ya que del cuerpo termina abrutamente y parte mucho mas fina y eso es la cola y que es corta, eso se que es una característica de la venenosas. No quiere comer nada, y eso es por el cautiverio, ademsa es medio dificil alimentar a una serpiente y sobre todo tan joven. Espero me puedan ayudar, ya he visto muchas paginas y no la reconozco aun, me parece que puede ser una que muestran en este sitio: http://www.reeme.arizona.edu/materials/Mordeduras%20de%...rpiente%20CIATOX.pdf de las que muestras 6 fotos de serpientes o víboras y titula ESPECIES DE LA FAMILIA VIPERIDAE LA segunda de las de arriba (B. Asper) sí es esta es venenosa. Aqui le mando la dire que tiene que copiar y pegar como les dije con la foto de esta espécimen que tengo en casa, espero que lo reconozcan y me informen a la brevedad. Muchas gracias: http://img512.imageshack.us/img512/3782/1806071811af4.jpg http://img512.imageshack.us/im g512/6600/1806071000ic5.jpg |
|||
|
Que bueno que la dejaste libre, porque es a la naturaleza donde pertenecen. Si encuentras mas serpientes, no dudes comentarlo en el foro por favor, es que me encantan las serpientes!! Saludos Vero
|
||||
|
bueno, fuí el priemr día hábil a busacar serpentario y resulta que dejo de existir en la ciudad, buscando buscando, encontré a un pupilo de el que exitió en un tiempo, el tiene una tienda de mascota y tiene unas cuantas serpientes de mascotas.
Me dijo que era una inofensiva culebrita, la sacó de frasco y la sostuvo en su mano, me dijo que la dejara donde quiera o se la de aél para darles de comer a sus serpientes, pero decidí dejarla libre, no me acurdo de nombre especófico de la culebra, ya que había recorrido bastante ese día y hablado mucho,y me estaban esperando para cerrar cuando estaba hablando con esta persona. saludos |
||||
|
Bueno Lucía, gracias por el dato, te cuento que el primer día habíl en mi ciudad, me fui a investigar. Ya no existe más un serpentario en la ciudad y luego de mucho recorrer, llegue hasta una tienda de mascotas donde me dijo Fauna,esta un chico que trabajaba y era alumno del señor que tenia el serpentario,Ya estaban cerrando cuando llegé a la tienda,encontre al chico y casi se rió de mi duda, la llevé en un frasco a la niña (ya que e, bastante joven), él abrio tranquilo y la saco, la tenía en sus manos y me dijo que era una culebra, muy inofensiva y que son re tontinas dice que a esas las usa para darle de comer a las que el tiene, y que cuando las otras les clavan los dientes y la atacan para comérselas ellas ni se defienden.
Lo malo es que no me acuerdo cual de todas las culebras es, se me re fue el nombre, tendría que volver a preguntarle, es que yo ya estaba mareada de tanto dar vueltas, era medio dia y estaban cerrando. Me dijo que la dejara en donde la saque o donde quiera, también se la podía dar a él para alimentar a las que tiene, pero me dio pena y la deje libre, quin sabe que estará haciendo ahora, ya que el clima de Chaco es tan variante, digo por que de seguro ella estaba ivernando. En domingo (cuando la encontraron, debajo de una piedra) hizo frio por aqui, pero ya hace calor otra vez. Se vieron bien las dos fotos, bueno así de calidad, calida, no digo sino que si por lo menos aparecieron las imagenes? Saludos |
||||
|
Hola vero, la verdad no tendo idea de que serpiente puede ser. Pero encontré un lugar llamado protozoo que si les envías algun correo te contestan. Tal véz puedas mandarle uno con la foto de la serpiente, ojalá te sirva es:
comentarios@protozoo.com . Ah, y no olvides decirnos que especie era cuando sepas por fa. Saludos!! |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|