Me ganaste el corazón! Fué poco a poco y sin querer. Fuí conociéndote y reconociendo tus talentos: lideresa,decidida,valiente,fuerte,inteligente y hasta sabia al paso del tiempo. Me has enseñado a colocar el bien común por encima de todo, hasta de la propia vida. Yo, trato de ser mejor al pensar en tu lucha diaria, en tu esfuerzo, en tu existencia. Mis pensamientos te acompañan; descansa en paz mi querida Flor...
Publicaciones: 22 | Ubicación.: mexico,d.f. | Registrado:: 15 October 2007
Les cuento que Animal Planet también le hio su homenaje a Florecita, hicieron un videito con imagenes de ella, a mi me paro los pelos y me dio mucha tristeza, pero me alegra que ellos también sientan la muerte de nuestra matriarca. Mirenlo aquí.
La verdad es que sin ella el programa lla no volvera a ser igual, y creo que a todos nos tomo de sorpresa su muerte, en mi caso cada ves que vea el programa me acordare de ella y me pondre triste por que sin ella lla na da volvera a ser igual, la verdad es que el desuerto del kalahari perdio una verdadera reina en toda la extencion de la palabra.
Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.