|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Concurso 2008!!! =)
Holaa!! vengo aqui para invitarlos a jugar un juego que para mi es muy divertidooo Bueno primero en principal solo podran participar maximo 6 personas Ustdes jugaran en este tablero,eligiran el personaje que ustedes quieran de la El reino del suricato y empezaran a jugar... Reglas del juego!!! -Primero como dije anteriormente deberan elegir el perosnaje de la serie que ustedes quieran -Luego imaginariamente cada uno de sus perosnajes se pondran en el punto de Salida -Usttedes tendran que llegar a el punto de llegada pasando por algunas preguntas y obsta****s =) -Yo voy hacer al azar a ver quien comenzara primero el juego (y pondre el oreden de quien va depsues de quien -Comenzaran con 5 pts. Y por ejemplo: Atomico comienza el juego y como es el primero avanza un paso solamente(al primer turno solo pueden avanazar un paso) aja atomico avanza el paso y se gana sus puntos porque toca en azul! luego todos siguen y cada uno avanza su paso.depues yo pondre una pregunta y el que la responda correctamente a avanzara 2 pasos o el numero que yo diga que vaya a avanzar el que gane... -Durante ek juego van a ir perdiendo puntos o ganando,el que llegue primero a Llegada con mas de 13 puntos ganara -Si dos concursantes tocan en el mismo lugar despeus del primer turno....(ejemplo orange y skalax) si orange toca en el mismo lugar que skalax estos tendran un reto solo entre ellos dos Significado de cada cir**** de color Azul:En este cir**** pueden ganar 3,2 o 1 punto Rojo:En este ir**** puedes llegar a perder 4 o 3 puntos Verde:En este ciruclo peudes intercambiar tus puntos con el concursante que tu quieras Rosado:Pierdes 10 pts. Bueno se que es algo complicado pero si necesitan ayuda no duden en preguntarmelo!!!! Entonces lo primero que deben hacer es postularse y decir que personaje seran Lista de participantes * Orange Personaje: Shakespeare * Youssrian Personaje: Youssarian * Skalax Personaje: Flor * atomico Personaje: Mitch * ---------- Personaje: ---------- * ---------- Personaje: ---------- Bueno Participennnnn!!! PD:El juego puede ser un poco largo ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
bueno..sí que parece complicado!! pero haré lo posible para ir entendiendo! O sea que, en la primera participación, se tiene 5 puntos más 3 del primer círc., 8.
Vos dirás la pregunta y a cuantos circ. equivale. Sería bueno indicar cuando cerrarás el tiempo para contestarla. Y sí que tendrás mucho trabajo para ir anotando!! Yo me anoto con Shakespeare o Shaky!! |
|||
|
|
|
Esta bueno el juego=Da mi me gustaria ser Youssarian
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Yo quiero ser Flor!
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola de nuevo! junto con la imágen del tablero hay un texto que empieza con "ustedes" y termina con "reglas del juego", que quedó fuera de pantalla y no lo puedo leer. Lo podrías copiar en un post aparte?. Gracias Konata!!
|
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 17 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|