COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Concurso 2008!!!!! :D
Página 1 2 3 4 ... 17
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Concurso 2008!!! =)
Holaa!! vengo aqui para invitarlos a jugar un juego que para mi es muy divertidoooBig Grin

Bueno primero en principal solo podran participar maximo 6 personasSmiler Primero observen el siguiente tablero:

Ustdes jugaran en este tablero,eligiran el personaje que ustedes quieran de la El reino del suricato y empezaran a jugar...

Reglas del juego!!!

-Primero como dije anteriormente deberan elegir el perosnaje de la serie que ustedes quieran Smiler!!!

-Luego imaginariamente cada uno de sus perosnajes se pondran en el punto de Salida

-Usttedes tendran que llegar a el punto de llegada pasando por algunas preguntas y obsta****s =)

-Yo voy hacer al azar a ver quien comenzara primero el juego (y pondre el oreden de quien va depsues de quienRazzer)

-Comenzaran con 5 pts. Y por ejemplo: Atomico comienza el juego y como es el primero avanza un paso solamente(al primer turno solo pueden avanazar un paso) aja atomico avanza el paso y se gana sus puntos porque toca en azul! luego todos siguen y cada uno avanza su paso.depues yo pondre una pregunta y el que la responda correctamente a avanzara 2 pasos o el numero que yo diga que vaya a avanzar el que gane...

-Durante ek juego van a ir perdiendo puntos o ganando,el que llegue primero a Llegada con mas de 13 puntos ganaraWink

-Si dos concursantes tocan en el mismo lugar despeus del primer turno....(ejemplo orange y skalax) si orange toca en el mismo lugar que skalax estos tendran un reto solo entre ellos dosRed Face yo les dare una pregunta y quien la responda correctamente se llevara 3 puntos del otro.Me explico: Si Skalax le gana a orange,skalaax le quita 3 puntos a orange y orange se le restan los 3 que le quito skalax

Significado de cada cir**** de color

Azul:En este cir**** pueden ganar 3,2 o 1 punto Smiler

Rojo:En este ir**** puedes llegar a perder 4 o 3 puntos

Verde:En este ciruclo peudes intercambiar tus puntos con el concursante que tu quierasWink

Rosado:Pierdes 10 pts.

Bueno se que es algo complicado pero si necesitan ayuda no duden en preguntarmelo!!!!Smiler

Entonces lo primero que deben hacer es postularse y decir que personaje seranSmiler Yo tandre la lista aquiSmiler pero recuerden que maximo 6 personas

Lista de participantes

* Orange Personaje: Shakespeare

* Youssrian Personaje: Youssarian

* Skalax Personaje: Flor

* atomico Personaje: Mitch

* ---------- Personaje: ----------

* ---------- Personaje: ----------

Bueno Participennnnn!!!Big Grin Animense.

PD:El juego puede ser un poco largo Razzer

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
bueno..sí que parece complicado!! pero haré lo posible para ir entendiendo! O sea que, en la primera participación, se tiene 5 puntos más 3 del primer círc., 8.
Vos dirás la pregunta y a cuantos circ. equivale. Sería bueno indicar cuando cerrarás el tiempo para contestarla. Y sí que tendrás mucho trabajo para ir anotando!!
Yo me anoto con Shakespeare o Shaky!! Razzer

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Esta bueno el juego=Da mi me gustaria ser YoussarianWink.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Yo quiero ser Flor! Smiler

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 678 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola de nuevo! junto con la imágen del tablero hay un texto que empieza con "ustedes" y termina con "reglas del juego", que quedó fuera de pantalla y no lo puedo leer. Lo podrías copiar en un post aparte?. Gracias Konata!! Smiler

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 17 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Concurso 2008!!!!! :D

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.