COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Pequeño ¿descubrimiento?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Meerkatfan
Publicado.
Hola!!!!!!!no pensaba entrar hasta mañana pero ante el ¿descubrimiento? accidental de nuestra querida pagina en ingles no pude resistirme.
El link que les dare a continuacion lleva a nuyestro foro en ingles , toda una comunidad discobery en ingles que tiene muchos parecidos a nosotros:

-La mayoria de los miembros tienen nombres mesclados con los prefijos (los llamare asi) "kat" y"meer" o con nombres de persnajes
-en un topico mencionan que se ha vuelto como una familia de meerkats Smiler
-son pocos , pero unidos
-hay bastantes topicos (puedo decir a mayoria) de MM y eso demuestra el fanatismo de la serie
-Tambien de Calle lemur
-Hay muchos sitios de informacion donde ellos colocan lo que investigan y sus esperanzas para la cuarta temporada
-las esperanzas de Zaphod son grandes ^^
-mejor les dejo que lo vean ustedes mismos
-hay un topico en la 2 agina que habla de una historia que antes les hiba a hablar.Se trata de una pequeña pelicula (extremadamnte triste) sobre la vida de una joven suricata llamada Digger.Su familia entera murio y ella quedo sola , hasta entrar a un nuevo grupoFrowner

foro en ingles pero con pagina traducida

si yo supiera mas de ingles , me uniria a aquella comunidad

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1355 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Esta muy bueno ese foro y si, se parecen mucho a nosotros Smiler.
Me vi el video de Digger y estuvo muy pero muy triste Frowner Frowner Frowner Frowner

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenísimo el foro, saludos para todos.
Imágenes espectaculares de nuestro planeta tierra
Smiler Wink Plaaneta Tierra ....en imágenes

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 26 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de *Hazel
Publicado. Hide Post
Mmmmmmmmmmmmmm, Digger creo que hay una imagen escondida de ¿el o ella?

Publicaciones: 343 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
VayaSmiler Gracias por el foro meerkatfanBig Grin!!
se ve que tienen muucha infoo! cuando pueda le dare una gran visita y lo detallareWink
No he visto la historia de Digger,pero se que es un gran suricato...
Nuevamente gracias meerkatfanBig Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2688 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Pequeño ¿descubrimiento?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.