|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
El desierto tienes que estar preparado, para su peor amenaza:
Un cazanova llamado Ewan Una solitaria llamada Kara y un viejo suricato llamado Mr. Philipe En tu cine mas cercano Genero: Comedia y si llega la ocasion algo de romance type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Alicia!!!!linda presentacion!!!!vaya...parece emocionante!!!!ya quiero que empieze
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Ohhhh Ya quiero que empiezeeeee *busca en el periodico a ver si hay un anuncio d ela historia en la cartelera de cine* jajaja xDD Vayaa hermosa prensentacion Ohh... me encanta Kara <333 veo amor entre ella y el protagonista MUCHO ANIMOOO Felicidadesssssssss ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hi¡¡¡
Que bueno que les guste¡¡¡ Como veran a continuacion y tal vez mas veces me basare en algunas pelis. Bueno epi.1 que se titula: Todo comenzo ¿Como llegue aqui?, ¿Como termine asi? Ser prisionero de Los Uruks, tal vez si retrocedemos el tiempo cuando era libre lo podran ver... (la maquina del tiempo se enciende) Mama de Ewan (la reina Kiro): ¿Quien es mi bebe? ¿A quien quiere mami? ¡¡¡¡¡NOOOO¡¡¡¡¡ No tan atras... Ewan joven:Eehhh lida, ¿Como te llamas? ¡¡¡UN POCO MAS ADELA...¡¡¡ Eh miren mi primera cita, ¡¡Guuuaaa¡¡ que galanazo soy, ahhh aun la recuerdo era tan linda, era...era ¿Cual era su nombre? Bueno ¿En que estaba? Un guardia: ¡Hey¡ ¡Tu callate¡ ESTA ES LA HISTORIA DE EWAN, asi que tengo que contarla. Otro guardia:Baaahh, dejalo que la cuente, la horca aun no esta lista y el rey no ha llegado, ademas ya me aburri de jugar a las cartas. El anterior guardia:Ok, ¡TU¡ traime unas palomitas SIN MANTEQUILLA. (Todos los guardias se buscan los lugares mas comodos) El mismo guardia que pidio las palomitas: ¡Bueno sigue¡ Bueno el dia que comenzaro todo fue cuando me dirigia a la zona norte, para la gran com****ncia, yo habia ahorrado 20 escorpiones, si ganaba tendria mi futuro asegurado, todo parecia tranquilo, hasta que escuche unos gritos de auxilio y cuando encontre el origen del escandalo encontre a una bella suricata que tenia la pata atorada en un arbol. Kara: Ayudenme, auxilio no habra un valiente y guapo suricato que me ayude. Ewan: Discuida bella. La ayude a destarse, pero cuando estuvo libre dijo que tenia la pata lastimada, asi que la ayude a caminar, pero despue de un rato tropezamos y ella se agarro de mi, la ayude a pararse. Kara:Bueno no quisiera molestarle mas, asi que yo me quedo aqui y dejeme decirle que me alegra haber sido rescatada por usted. Ewan: Si, pero antes me podria devolver mis escorpiones y me daria su nombre. Kara:(con cara decepcionada) Mrs Kara, ¡TENGA¡, y digame cual es el suyo y que hace aqui. Ewan: Mi nombre es Ewan y lo que hago señora creo que no es de su interes. Kara:Aaahh (grito de dolor) mi pata, creo que me la lastime, ¿No seria tan gentil de llevarme hasta ese arbol? Con ayuda de Ewan, los dos van hacia el arbol. Kara:Bueno creo que ya me siento mejor. (Sale corriendo) Ewan:Ahy las cosas que uno se encuentra. (busca la bolsa que tenia amarrada a su cintura) ¡¡Hey, regresa¡¡,¡¡¡mis escorpiones¡¡¡ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola Alicia!!!gran episodio!!!!jajaja no lo puedo creer
y WAW y comenzo todo con Kara? jaja parece que ella busca a su principe azul XD y Ewan aprobecho para lucirse XD y ni siquiera recuerda el nombre de la chica de su primera sita ?XD type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|