COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Recomendacion u//u
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Hola!! Smiler les traigo un nuevo juegoBig Grin!!! es como la sugerencia qu enos dio youssy de neopets,pero este es con personas y las puedes vestir etcBig GrinSmiler!!!!
el juego se llama: Gaia Online
No se si ya lo abran escuchado u_u yo lo estoy jugando y es tan adictivo como neopetsss^^ tambien tienes que hacer tu dinero con juegos,pescando etc..! Puedes andar con tu muñequita por la ciudad y conocer gente!! hasta puede
ir al cineBig GrinBig Grin!! aqui les dejo la paginaBig Grin!!

http://gaiaonline.com/

Puedes elegir el estilo de tu ropda,ojos,cabello etcSmilery tambien puedes tener tu propia casaWink

Aqui les dejo otr pagina que consta en que peudes hacer tu 'Dream Avy' quiere decir qu epuedes hacer tu muñeca sin pagar nada,pero no lo juegas es como quisieras tener tu muñeca^^!! aqui se las dejo;

http://www.tektek.org/dream/

AnimeseWinkWink!!!!!!
Mas tarde les dejo mi muñecaSmiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
esta es mi muñeca actualSmilerSmiler

linda no? jajaWink

Esta es la de mis sueños *O* se que algun dia la tendre asiWink

Esta es la que me encanta pro nunca podr tener T_T jaja poruqe se necesitan millones para comprate todo lo que tieneRazzer

Mi usuario es: Haruhi HollyBig Grin

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Interesante propuesta Konata
Estuve curiosenado la pagina y se ve muy interesante, vere de hacerme una cuenta Wink
GRACIAS POR LA PROPUSTA QUE ESTA FANTASTICA Big Grin

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Que bueno que te gusto meerkatfanSmiler me haces sentir bien,pense que a nadie le gustaria T_T tu apoyo significa mucho para miWink
Bueno cuando te crees tu cuenta dame tu usuerioBig Grin!!! y espero que a los demas les guste la ideaaa!^^

Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola Knata Smiler
mi user es Erimi XD
gracias Smiler

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Recomendacion u//u

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.