|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Skalax disculpa si no puse esto en tu topico pero me aparece una ventana de error de pagina.Siento mucho si te ofende un poco lo que hiba a escribir pero esto es:
Hola Skalax Si nos dimos cuenta de tu ausencia , pero debo decirte que no publicamos ningun topico (o al menos yo no lo hice) sobre el porque de tu ausencia porque sabiamos que estabas de vacaciones (nos lo dijiste en un topico)y pense que no entrabas porque estaba pasandounas lindas vacaciones (y no creas que es mentira , es verdad Sobre las ausencias de otros users , ya deberias saberlo.Cuando se deja un mensaje sobre que se estara ausente un par de dias (o mas) explicando el porque , sabemos la razon y por eso esperamos la llegada de ese usuario con ansias , y no ponemos (la mayoria de las veces) un topico de preocupacion porque ya sabemos cual es la razon.Pero ponemos nuestras esperanzas en el topico que el miembro mismo creo. Y no pienses que eres un ipocrita.Aunque me duelen mucho tus palabras , creo que eres tu la que no debes sentirte mal.Es cierto , eres un miembro muy antiguo de esta comunidad pero NO PIENSES QUE NO NOS IMPORTAS.Siempre te recordamos y te contamos como una mas de la comunidad. Sobre tus historias no creo que vayamos a tomarls y mucho menos continuarlas.Son TUS historias.Historias que te tomaste el esfuerzo y trabajo de escribirlas y al final creo que la mayoria debemos esdtar de acuerdo en que fueron las mejores. En lo personal ,me duele muchisimo que escribas esto porque aun sin problemas en tu computadora , no entrabas seguido al foro.Cuando entrabas , rara vez , parecia que te dabas un vistaso por algunos topicos y solo continuabas tus historias.Eso siempre me dolio.Si eres de la comunidad , se supone que participas de muchas maneras y creas un lazo fuerte con los demas.En ese sentido me parecio que aprobechabas tu ausencia para ver cual era el grado de union con la comunidad.Pero eso tampoco depende.Si lo que querias es que nos preocupemos por ti , cuando entrabas hubieras sido mas amable almenos de entrar y participar un poco mas de todos los topicos y de esa forma (al menos como lo ve yo y disculpa si estoy erronea)te sentiriamos mas a nuestro lado.Por todo eso creo que no solo a vos te duele escribir esto , a mi me duele muchisimo tener que leer esto porque aunque no hablaramos nunca , te coinsideraba una amiga.No quiero que te vayas de la comunidad , solo quiero que participes mas y no veas a la comunidad de una forma tan pesimista porque viendolo de otra forma , es un lugar divertido y familiar. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Dejo esto aqui tambiem porque tambien tenia un error...
Skalax... Hola Skalax,dejame decirte primero que no me parece justo que digas que no nos preocupamos por ti,talvez yo no diga en el foro ¿Dond esta skalax? pero cuando estoy aqui en mi casa,pienso muucho en todos ustedes,incluyendote,y hasta me pregunto donde estarias... Cuando estoy conectada en el foro,suelo ver abajo del foro donde salen los conectados,y cuando ayer te vi coenctada a ti,me sente alegre porqe sabia que porfin ibas a visitar nuestro foro despues de un tiempo en el que tuviste problemas. No me he olvidado de ti,y no creo que nadie de aqui del foro lo haya hecho,como tu dices,eres un miembro ya viejo de la comunidad al igual que yo,tu fuiste la primera que me apoyo en mi primer fic,en mis ideas y eso yo lo valoro muchosimo,y sabes donde tengo tdas esas hermosas cosas de ti guardadas? en mi corazon... Yo siempre estare ahi para apoyarte,eso es lo que debes tomar en cuenta,me duele mucho saber que escribiste este mensaje con lagrimas pensando que no nos interesamos en ti ni nada,claro que lo hacemos!! eres una persona tan hermosa por adentro como por fuera,nos apoyabas en los fics,y nosotros teniamos la hermosa oportunidad de leer los tuyos,que por cierto me da una gran tristeza que digas que no los vas a seguir porque tus fics eran sensacionales,y no,no es mentira lo que digo. No sabes cuanto me encantaria que te quedaras aqui en el foro compartiendo tu pasion por estehermoso programa que creo yo que todos nos gusta.No debes deprimirte por este tipo de cosas,tu debes saber ams que nadie,que aqui todos en el foro te queremos muchisimo,y creo que en muchas oportunidades te lo hemos demostrado,como en tus fics,crees que si no nos interesaramos en ti no hubieramos escrit oesos mensajes tan hermosos que te dedicamos? Yo siento que aqui todos te queremos,yo em siento muy bien aqui,porque todos nos queremos como una gran familia! no importa si no estas presente en ese momento,todos estamos unidos en el corazon... Espero que ese Adios Praa siempre,s convierta en un Hasta Luego,o mejor aun en un..Me quedo... Y como dice meerkatfan, la razon esque tu nos dijiste si no mal recuerdo que estarias ausente! Y es por eso que no creamos ningun tema,estabamos esperandote Skalax yo te quiro muuuchoo!!! al igual que a todos los del foro,solo no olvides que eres una persona fabulosa,y que aqui hay mucha gente que te quiere y te apoya Te queremos Skalax! Y porfavor no solo t elo pido yo...no te vayas,y si te vas que no seria bueno,recuerda que siempre tendremos las puertas abritas para ti...amiga ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|