|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
no puedo publicar mensajes...
el cuadrito para escribir el mensj me aparece muy extraño y cuando hago click en 'publicar mensaja' no pasa nada... a alguien mas le pasa? Pd: cuando lo solucione borro el topic type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Hola Youssy , creo que a la mayoria le pasa.Es simple: la pagina se esta volviendo a remodelar y ahora el cuadrito de texto parece abajo de todo.Si quieres publicar un mensaje y te aparece la antigua ventana en una nueva como antes , sierrala porque es un error y el mesaje no sera publicado.En este caso vuelve a intentar repentinas veces hasta que te salga la ventanita abajo de todo sin que te aparesca una nueva
Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
ya esta... gracias
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
No me acostumbro a este cambio
Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) **PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC. MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
A mi tambien me paso eso yossy <w<!!
y ademas hay muchos cambios a los que no me acostumbro,cuando le doy a responder,me sale "Usted no esta registrado" se supone que cuando le daba ahi,me ponian para poder conectarme xD peor bueno...espero que arreglen rapidoo!! Y no te preocupes youssy ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|