COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    cohete????
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ella ♥
Publicado.
hola disculpen las molestias pero tengo una pregunta recuerdo que en el capitulo en el que las crias de flor de ivan con Mitch, Sophie y yogu a mos*****n a Flor que estaba muy inquieta por sus crias y que un macho llamado "Cohete" la acicalava para tranquilizarla. Quisieron referisse de alguna forma a Zaphot?? o hicieron pasar a Rocket (cohete en ingles) por macho???
y si no es asi quien es este mistorioso macho que solo aparecio en un capitulo de la temporada??? Cool

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HolaSmiler, yo tambiés escuche eso, y creo que se refierian de laguna forma a Zaphod.
buneo no se realemte, y espero que alguien se alclare la dudaBig Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
eso es muy simple Smiler yo vi el capitulo en ingles y dicen que es "Rocket dog" pero aqui lo tradugeron como Cohete Wink asi que es Rocket!

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 678 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Skalax777Smiler gracias por aclarar la dudaBig Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Hola Suricatabuena! parecería que era Rocket Dog aunque creo que Houdini también acicaló a Flor Cool

No necesariamente tiene que ser macho, a veces las hembras subordinadas acicalan a la lider para congraciarse con ella o para que no las expulsen Wink

Saludos!!

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    cohete????

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.