Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
MM FUERA DEL AIRE??!! (Tranquilos!!!. en nuevo dia y horario)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Un aviso viejo que encontre en el diario. Durante un tiempo empapelaron toda la ciudad con esta propaganda. ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Aunque era difícil que lo sacaran tan de improviso, yo también me asusté... [incluso a pesar de no poder verlo desde el año pasado (buáááááá!!!)].
Con respecto a los Suricatos del Zoo Buenos Aires, yo fui a verlos hace dos semanas y parecían muy contentos; todos, haciendo lo que más les gustaba hacer. Cambiando de tema, me falta tu nombre de Neoamigo, si podés dármelo (el mío es jven_965). Después les pediré a los demás los que también me faltan. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Suricato97: qué buenas fotos que sacaste..yo destaco algo que para mí es importante..no se los vé obesos, o sea que parece que tienen una alimentación balanceada si es que viven en un espacio pequeño. Creo que si tenemos quejas podremos visitar la página del Zoo de Buenos Aires y mandar mails pidiendo información sobre el tema. Yo no puedo opinar aún, porque no fui a verlos todavía. Si van a AP USA verán un tópico donde se reclama por la suerte de CHICO el suricato que vive totalmente solo desde el mes de Diciembre 2007 cuando murió su compañera, y es alimentado con alimento para perros, sumamente obeso. Ese foro está en una campaña de reclamo contra el Zoo (no recuerdo cual es ahora) enviándoles mail y quejas desde el mismo foro. **** |
|||
|
|
|
Whiskersbrother, todavia no estoy en Neopets pero cuando me registre te lo dare enseguida
Orange, vi lo de Chico y hata hay un video. Espero que ese zoo le consiga una compañera. Los suricatos del zoo de Buenos Aires no son obesos (Al reves de los zoos norteamercianos) y tienen un espacio grande con arena y troncos pero desde casi un año los movieron a un espacio reducido porque el vidro esta algo roto en la excibicion grande (o no se por que razon).La verdad reparar un vidro no pienso que sea caro para un zoo tan grande. Video... Pobre Chico!! ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
claro Suricato97 si es por el vidrio roto habrá que cambiarlo y colocar a los suricatos en su espacio anterior. Buscaré la web del zoo y pondré un mail luego de visitarlos. Saludos!. *** |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
MM FUERA DEL AIRE??!! (Tranquilos!!!. en nuevo dia y horario)