Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
MM FUERA DEL AIRE??!! (Tranquilos!!!. en nuevo dia y horario)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
mmm ya me habia asustado por el titulo y tal x3
lo bueno es que no van a quitar MM no? wow! y lo van a dar dos veces a la semana? bienn! <33 Gracias por la infoo!. ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
AAHHH!casi me dá un patatú con la noticia, Suricato97..menos mál que después ampliaste la info. nuevo horario y más programas. Qué buena noticia!!gracias Suricato!! **** |
|||
|
Hola, que buena la información que nos traes Suricato97
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola!
MM lo van a dar (en el horario de mi pais) Los miercoles a las 20.00 (primer episodio) 20:30 (el segundo) y a las 22:00 y 22:30. Saludos!! PD: Recordemos que falta un tiempo para que se realize este cambio de horario (cuando terminen de dar la segunda temporada). PD2: Parece que en Latam MM tiene una buena audiencia. Hoy fui al ZOO y en la excibicion de suricatos decian "son los de animal planet!!!" ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
enserio deicia eso?jajaja a que zoologico fuiste?al de buenos aires o al de temaiken? (el de temaiken tiene mas)
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
MM FUERA DEL AIRE??!! (Tranquilos!!!. en nuevo dia y horario)