Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
el sitio de honor de sophie: ¿ la misma historia de su madre? su vida y su andanzas|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
bueno como he oido cierta informacion que indica que los hoaz a desaparecido y de ella poco se saber ( sophie ) me incline hacia este sitio de honor : donde ponemos su vida y su andanzas de esta personaje y ora pregunta ella ¿ sufrira la misma historia que su madre? saludos!!!
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Que buena idea la de hacer easte sitio de honor!!
Veamos lo que sabemos gracias a nuestras investigaciones sobre la querida Sophie: -Nacio el 27.9.04 junto a su hermano Spud.Hija de Mozart con Carlos. -Cuando era pequeña Mitch la ataco dsmostrandole que era el jefe -Siempre fue muy cariñosa , en especial con las crias a las que casi siempre se quedaba cuidando. -Protegio a Izzy , Buster y Suggs cuando Jogu se distrajo una hembra solitaria y los Zappa la atacaron. -Peleo junto a Rocket contra Punk en la primera batalla por territorio que dirigio Rocket. -Junto a Mitch , salvo a Stumpy de la muerte. -Es una de las pocas crias que Mozart puedo tener y que sobrevivieron. -Formo parte del grupo de los Hoax cuando los Bigotes se dividieron en varias pandillas. -Cuando los Hoax se dividieron ella sobrevivio y quedo embarazada por primera vez. -Esta señalada como vista por ultima vez. Todo esto , no les parece muy familiar?es casi la misma historia de Mozart , sin mencionar el enorme parecido que tienen.A mi personalmente me parece que el desierto tiene una nueva princesita. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
pues ojala que sea la nueva pricesita!!!^^
pero espero que no sufra el mismo destino que su madre:'( buena idea la del sitio de honor fico bvo Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Qué buena idea de tener un sitio para Sophie!! Te felicito Fico porque ella se lo merece
Muy buena la info de Meerkatfan! **Sophie es nombre de fantasía de MM. TINA SPARKLE WHISKERS es VWF076, y su nombre real. **Estaba con los Hoax y embarazada, junto con Suggs y con Izzy. Estos últimos luego dejaron el grupo saliendo de Casanovas y no se han visto ultimamente. Es probable que Sophie se haya quedado allí con bastante liderazgo. **Actualmente se dice que Sophie pudo haber regresado a los Whiskers. No lo sabemos con certeza. ***Cuando su madre Mozart fue expulsada, Flor dejó que los ca******s quedaran con el grupo. Fue de la primera camada de Mozart junto con Spud y otros dos pequeños sin nombre que murieron, uno cuando se hizo una mudanza de madriguera y el otro cuando salieron a comer. Creo que a uno se lo llamó Sparkley en MM. **Sophie y Spud estaban cuidando a los ca******s cuando la vívora entró en la madriguera, cuando Flor nos dejó... Sophie dormía con los ca******s... **Por lo que sabemos ella y los bebés sobrevivieron al ataque!! ELLA ES TODA UNA HEROINA. VIVA SOPHIE!! |
|||
|
|
|
siii!!!
wow! meerkatfan! es mucha la info que no sabia sobre esta linda suricata y si es ciertoque se paraece mucho a su querida madree mozart saludosss ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
el sitio de honor de sophie: ¿ la misma historia de su madre? su vida y su andanzas