COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    el sitio de honor de sophie: ¿ la misma historia de su madre? su vida y su andanzas
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado.
bueno como he oido cierta informacion que indica que los hoaz a desaparecido y de ella poco se saber ( sophie ) me incline hacia este sitio de honor : donde ponemos su vida y su andanzas de esta personaje y ora pregunta ella ¿ sufrira la misma historia que su madre? saludos!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: http://es.youtube.com/watch?v=A8tmdnk9Vlw | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Que buena idea la de hacer easte sitio de honor!!Smiler
Veamos lo que sabemos gracias a nuestras investigaciones sobre la querida Sophie:

-Nacio el 27.9.04 junto a su hermano Spud.Hija de Mozart con Carlos.
-Cuando era pequeña Mitch la ataco dsmostrandole que era el jefe
-Siempre fue muy cariñosa , en especial con las crias a las que casi siempre se quedaba cuidando.
-Protegio a Izzy , Buster y Suggs cuando Jogu se distrajo una hembra solitaria y los Zappa la atacaron.
-Peleo junto a Rocket contra Punk en la primera batalla por territorio que dirigio Rocket.
-Junto a Mitch , salvo a Stumpy de la muerte.
-Es una de las pocas crias que Mozart puedo tener y que sobrevivieron.
-Formo parte del grupo de los Hoax cuando los Bigotes se dividieron en varias pandillas.
-Cuando los Hoax se dividieron ella sobrevivio y quedo embarazada por primera vez.
-Esta señalada como vista por ultima vez.

Todo esto , no les parece muy familiar?es casi la misma historia de Mozart , sin mencionar el enorme parecido que tienen.A mi personalmente me parece que el desierto tiene una nueva princesita.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
pues ojala que sea la nueva pricesita!!!^^
pero espero que no sufra el mismo destino que su madre:'(

buena idea la del sitio de honor fico bvoWink

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Qué buena idea de tener un sitio para Sophie!! Te felicito Fico porque ella se lo merece Smiler Smiler.

Muy buena la info de Meerkatfan! Wink y la iremos ampliando y buscando a ver donde está ahora Sophie!!

**Sophie es nombre de fantasía de MM. TINA SPARKLE WHISKERS es VWF076, y su nombre real.

**Estaba con los Hoax y embarazada, junto con Suggs y con Izzy. Estos últimos luego dejaron el grupo saliendo de Casanovas y no se han visto ultimamente. Es probable que Sophie
se haya quedado allí con bastante liderazgo.

**Actualmente se dice que Sophie pudo haber regresado a los Whiskers. No lo sabemos con certeza.

***Cuando su madre Mozart fue expulsada, Flor dejó que los ca******s quedaran con el grupo.
Fue de la primera camada de Mozart junto con Spud y otros dos pequeños sin nombre que murieron, uno cuando se hizo una mudanza de madriguera y el otro cuando salieron a comer.
Creo que a uno se lo llamó Sparkley en MM.

**Sophie y Spud estaban cuidando a los ca******s cuando la vívora entró en la madriguera, cuando Flor nos dejó...
Sophie dormía con los ca******s...

**Por lo que sabemos ella y los bebés sobrevivieron al ataque!!

ELLA ES TODA UNA HEROINA. VIVA SOPHIE!! Smiler Wink Y QUE HERMOSA QUE ES!!!! Smiler Smiler

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
siii!!!Smiler viva sophieeee! me encanta esta surficataBig GrinBig Grin!!!!!

wow! meerkatfan! es mucha la info que no sabia sobre esta linda suricataWink garcias!!!
y si es ciertoque se paraece mucho a su querida madree mozartBig GrinSmiler

saludosss

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    el sitio de honor de sophie: ¿ la misma historia de su madre? su vida y su andanzas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.