COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Consejo y una pregunta
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de WhiskersBrother
Publicado.
Bueno, volví... Con un consejo y una pregunta que hasta ahora me quedó en la incógnita.

1ro, debo decirles que entren a mi Blog ( link en el primer comentario del post "El reino del Kalahari ha dejado que muchas flores se marchiten" ). Allí encontrarán imágenes nuevitas, de Flower, y ... De ella con Youssarian!!!
También podrán ver el link del sitio donde están las fotos, y después... A entretenerse.

2do, ¿Vieron ese librito que mostraba a Flower con el resto de la familia, y que incluía muchos poemas?

El sitio es http://meerkatsrule.org

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 357 | Ubicación.: Isla del Misterio, Neopia y Tyrannia | Registrado:: 01 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
respecto a tu consejo...esas imagenes de Youssarian y Flor son muy tiernas Roll Eyes me encantaron y gracias ^^
Y ya vi el libro de Flor,esta muy hermoso y es verdad que trae mucho poemas Smiler en verdad em gusto mucho,Muchas gracias WhiskersBrothers,me gusta cuando no sdejas esas novedades poruq ene verdad me animan Razzer

Saludos ^^

Que dificil la vida en el kalahari u.u

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2699 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Consejo y una pregunta

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.