|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
![]() |
Hola!!!!!tengo un pequeña idea para los que les guste el anime (principalmente Alicia y Konata)
Podriamos hacer en este topico nuestro pequeño rinconsito para hablar de las series que nos gustan y hacer algo asi como un ANIME FC Lamune Ai****eruze baby Sambakza: Naruto One Piece Trinity Blood Fullmetal Alchemist True tears (lagrimas verdaderas) Mama is a fourth grader: Baby and me Magical Doremi Bleach Tsubasa Reservoir Chronicles School Days School Rumble Lovely Complex -XXX Holic -Lucky Star Digi Charat -Sailor Moon -Sakura Card Captors Clannad! Dragon ball (todas las sagas) Inuyasha Saint Seiya (los cabaleros del zodiaco) Yu gi oh! -Rina -Koboshi -Ten -Kotaro´ -Anzai -Mitsuki -Surival (me cayo como rayo el nombre XD) -Bangui -Kazumi -Tenten (un personaje de Naruto que me facina X3) Gracias Konata pr los logos Ed , de fullmetal Alchemist. El anime se trata de que Edward y su hermano Al quieren conseguir la piedra filosofal para resusitar a su madre por medio de la Alquimia y para eso deberan conseguirla , atravesando antes muchas aventuras.Tiene el brazo y la pierna de metal porque al momento de intentar resusitar a su madre , tuvo que sacrificar antes su pierna pero algo salio mal y su hermano perdio el cuerpo.En eso Ed tuvo que sacrificar su brazo y asi puedo traspasar a una armadura el alma de Al. Luffy sombrero de paja. Es el protagonista de One Piece.Desde pequeño siempre quiso ser un pirata y se enbarco solo en busca del One Piece , un legendario tesoro que al encontrarlo uno se transforma en el rey de los piratas.Luffy posee el poder de la Gomu Gomu no mi , una fruta del diablo que le permite es*****se y ser de goma es muy comico y me gustaba ver la serie porque me reia mucho.Ahora no lo dan mas Shanks , otro personaje de One Piece.Lo adoro , le salvo la vida a Luffy cuando era pequeño y le regalo su sombrero de paja (por eso Luffy nunca se lo saca) pero perdio su brazo izquiero es uno de los piratas mas i portantes de la Gran Linea (se le llama asi a una especie de oceano rodeado de Islas y en una de ellas se encuentra el One Piece.Es la mas peligrosa) Gaara , de Naruto.Pobre!!!nadie lo queria de pequeño TT_TT en la serie tiene encerrado el bijuu (demonio) de 1 cola (Shukaku) y por eso nadie lo queria , porque pensaban que era el demonio en persona e intentaban matarlo y por eso se volvio medio sadico , como tenia una armadura de arena a su favor por el shukaku , era un shinobi bastante formidable XD despues cambia un poco y se convierte en Kaesekage de su aldea(me inspire un poco es su historia para hacer la de Garra) Tenten , de Naruto (/tengo esa misma imagen en un avatar de otro foro).Me encanta porque es muy amable y buena kunoichi domina a la perfeccion las armas y tiene una exelente punteria Otros personajes: -Gohan (Dragon Ball) -Rukia e Ichigo (Blech) -Tres (Trinity Blood) Kuchiki Rukia, es una shinigami (segadora de almas) que llega al mundo humano para derrotar a los hollows (huecos),un dia llega a la habitacion de Kurosaki Ichigo,al presentarse un hollow(hueco) en la casa de este,Rukai es malherida y le tranfiere casi todos sus poderes a Ichigo,ella queda sin poderes,pero sometiendo a Ichigo a su deber de shinigami.Sin embargo ella rompio las reglas,y se metera en problemas por eso.Es bastante fuerte, independiente,y odia cuando Ichigo no le hace caso. Anime: Bleach. Ibuki Fu-ko (el nombre es pegado), Una niña con una historia bastante triste,cuentan por los pasillos del colegio que el espiritu de una niña que esta en el hospital ronda por ahi,dando estrellas de madera a todo el que se consigue,estas estrellas represnetan una invitacion para que vayan a la boda de su hermana,se la pasa en un salon solitario tallando una estrella de mar de madera,con una navaja rota,hasta que conoce a Tomoya (protagonista) y talvez todo cambie. Anime: Clannad. Syaoran, Este chico,es bastante decidido y fuerte,es el mejor amigo de la princesa Sakura,pero ella un dia pierde todos sus recuerdos (incluidos los momentos que paso con Syaoran) Syaoran trata de salvarla,y se encuentran con alguien llamado "La bruja dimensional" ella dice que deberan pasar por diferentes mundos buscando los recuerdos de Sakura,pero hay un precio para Syaoran,entre esos recuerdos,Sakura nunca recordara la amistad que tuvo con Syaoran. Anime: Tsubasa Reservoir Chronicles Tenma, Una chica bastante emoradiza y despistada,ella trata siempre de atraer la atencion de un chico de su clase,le avergüenzan cosas que uno nunca piensa que podrian ser penosas (como salir del baño cuando el chico que te gusta esta cerca (?) ) Tenma es distraida,tanto que ella no sabe que tambien hay otro de su clase que tambien trata de conquistarla,es muy divertido :3!! Anime: School Rumble Toushiro Hitsugaya, Con tan solo con el cuerpo de un niño de 13 o 14 años,este ya es capitan de la division 10 en la Sociedad de almas,es muy fuerte y uno de los mejores capitanes de la sociedad de almas. Su poder es el hielo.Tiene una pelicula dedicada a el <33 Bleach The Diamont Dust Revelation (aun no estrenada T_T) Anime: Bleach Otros: Konata (Lucky star) Himawari (XXX holic) Fye ( Tsubasa chronicle) Mokona (Tsubasa Chrnicle) Setsuna (School days) Tomoyo,Kyou y Tomoya (Clannad) Tengo muuchoss masss <333 pero no peudo nombrar tantos xD Hana de Ojamajo doremi: Es amistosa,divertida y muy graciosa al principio de la serie era una bebe:P despues crecio pero con la mentalidad de una niña de dos años. Pan de dragon ball: Siempre quiere imitar las cosas de los demas,nunca la dejan hacer eso,pero de todos modos no le presta atencion.Es un poco amistosa. orihime de bleach: Conozco muy poco a este personaje,pues he visto pocos episodios de animax. He visto que es un poco penosa,y que tiene muchas amigas,y muy amigable. Me gustan tambien otros personajes: -Aiko (magical doremi) -Emily (magical doremi) -Bulma y milk (dragonball) -rey (sailor moon) ´Marika y Yuzuyu: Al principio Marika era mala con Yuzuyu solo por que no tenia ni papa ni mama, pero al final se volvieron grandes amigas, Marika es muy graciosa, aunque muy presumida, al final de enamora de Kippei y Satsuke (y eso que va en Kinder) Serie: Ai shi te ru ze baby Noe: Es muy simpatica, le encanta ponerle color a la vida, aunque tambien es in poco raro, cada vez que alguien la molesta "los maldice", segun ella no puede llorar, por que le entrego sus lagrimas a su difunta abuela y va buscando a una que le ayude a recuperar sus lagrimas. Serie: True tears Matthia : Es un muchacho con un pasado muy triste, al morir sus padres fue ingresado a un orfelinato, pero ellos lo vendieron a un circo y despues el dueño del circo lo vendia a un hombre llamado Gaspa que lo obligo a el y otros niños a trabajar con el derecho a solo una comida al dia y una cama en el atico, aunque se ve muy rudo, es muy cariñoso con sus amigos, siempre los esta protegiendo, aunque eso le cueste una paliza departe de Gaspar, esta enamorado de Remy y ademas sueña con ser un gran violinista. Serie: Remy, la niña sin hogar. Shippo de inuyasha! Como ya dije el me encanta! es tan lindo aunque algunas veses se comporta muy odioso con el pobre de inuyasha! pero es un amigo leal siempre listo para ayudar y eso me encanta de el ademas de que es muy tierno^^ Mirai Trunks de Dragon ball z! Este joven tiene una historia muy triste, vive en un futuro infernal donde goku, vegeta (su padre) y los demas guereros z han muerto y todo el planeta esta amenazado por los androides nº 17 y 18 y su mision es acabar con ellos y traerle paz al mundo, apesar de eso es muy valiente, noble y amable Kotonoha y Sekai de school days Son las protagonistas de la serie, ambas sufruieron mucho por culpa de makoto, primero esta Kotonoha que esta eramorada de makoto y logra gracias a Sekai salir con el, despues makoto la engaña con sekai ya quecomprende que estaba enamorado de ella y kotonoha cae en lucura cuando lo descubre, luego esta Seaki quien embarazada de makoto es abandonada por el regresando con Kotonoha, Seakai asesina a makoto y cuando kotonoha lo descubre cae en la locura de nuevo y asesina a sekai solo para ver si estaba embarazada o no, ella dice que no hay nadie dentro de sekai pero por su cresiente locura puede que negara la realidad, al final las dos sufrieron mucho todo por culpa de makoto type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
![]() |
Wowww!!!
suuuuuper eriiyuuu claro que buena ideaa! asi en vez de imterrumpir los otros topicos hablando de anime,hablemos aquii Aqui hay muchas gente que le gusta el anime! alicia,orange,skala,tu,yo y seguro muuuchos mas Muy bien eriiyu!!! espero qu elos otros tambien acepten la idea Tambien podemos hacer recomendaciones a los demas del anime!! Espero que no moleste a los que no les guste el anime <33333333333333333333333 MM <3 type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
Que bueno que te haya gustado la idea Konata!!!! y si lo ponemos en formato FC? XD con algunas secciones como:
-Nombres para fic -Animes que nos gustan -Fotitos que anadabmos buscando X3 type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
Bien eriiyu!!
buena ideaaaaaaaaaa entonces hay que poner las secciones en el post principal,si quieres te ayudo con los logos,y eso,bueno no se como tu quieras <33333333333333333333333 MM <3 type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
![]() |
Claro!!!!claro que puedes ayudarme Konata ^^^podriamos dividirnos: las 2 primeras las haria yo y tu podrias hacer la ultima mas alguna q se te ocurra ^^
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Powered by Eve Community | Página 1 2 3 4 ... 26 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|