COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    EXTRAÑO A FLOR Y TU?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola, yo tambien extraño mucho a Flor, y creo que nunca la dejare de extrañar Frowner, me dio mucha tristeza su muerte y sin ella es todo muy diferente Frowner.

Con respecto a tu pregunta Andry, yo tambien soy un ciber activista de Green peace, nuestra lavor es apollar a Green peace en las campañas que aga,y tambien apoyarlos economicamente. Ademas de que puedes envier correos electronicos para preguntarles o denunciar algo (yo lo ice al enviarles un video en donde maltrataban cruel y brutalmente a nuos animales).
Bueno eso es lo que yo e hecho hasta ahora.

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tambien extraño a flor porque era la protagonista que no merecia morir.ni tampoco tendria que haber muerto mozart su familia bigotes fue muy injusta y cruel con mozart acaba de perder a su grupo starsky.si su familia la habrian aceptado nuevamente no estaria muerta.pero asi es la vida

Publicaciones: 2 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com/eve | Registrado:: 14 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    EXTRAÑO A FLOR Y TU?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.