|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
...Para honrar a alguien que siempre debió luchar por sus sueños.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Bueno, parece que me toca ser el primero (y no el único, espero) que homenajee -en este caso- a la princesita del Kalahari, por quien también sentí una gran tristeza en ese episodio donde perdió a sus bebés aún no nacidos.
A la hermosa, luchadora y doliente Mozart, ahora sólo le deseo una gran felicidad. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Pues, yo sentí aún más tristeza por ella cuando su grupo murió y ella volvió a quedar sola... Pobre, merecía mejor suerte.
|
||||
|
|
|
Yo ya sabía lo del chacal, pero por supuesto eso hizo que me sintiera muy mal desde hace más de un mes. Y ahora que casi todos vieron ese capítulo, todavía siento el dolor de la noticia que me golpeó por dentro ese día.
De ahí que hiciera en este forum los "sitios de honor" (para la pobrecita Mozart, en este caso), como un pequeño refugio donde encontrar y mandar algo de consuelo. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
SABEN ME PARECE BELLO QUE MOZART NO PASARA SUS ULTIMAS HORAS SOLA.
LO VOY A EXTRAÑAAR PERO SE QUE AHORA ESTA MEJOR MIS MEJORES SALUDOS PARA MOZART Y UN AGRADECIMMIENTO POR LO QUE ME ENSEÑO type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 13 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|