COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    La historia de Legadema
Página 1 ... 58 59 60 61
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
FELICITACIONES ALICA POR ESTE EXELENTE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque un poco triste debo decirFrowner ...
Pero apesar de eso la historia te quedo prefecta, gracias por traernosla!!!!!!!Smiler
FELICITACIONES Big Grin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1374 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gran finalSmiler!! me gusto mucho la historia alicia
que buenas sorpresas las del finalWink pero que mal que los grupos hayan desaparecidoFrowner
felicidades!!! por tu historiaBig Grin

Publicaciones: 316 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

QUE GRAN FINAL!! aunque triste!!..la batalla fue muy feroz pero espero que Anme y Anaan y los pups se hayan salvado. Y como estará Legadema? me había encariñado mucho con ella. Ojalá esté bién.Voy a pensar que grupos perdidos no son extinguidos y que en algún lugar lejano todavía hay vida. FELICITACIONES!!

Publicaciones: 2368 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de *Hazel
Publicado. Hide Post
Snif, snif, espero que Legadema y su grupo esten bien, al igual que Ortange me habia encariñado mucho con ella.

Publicaciones: 313 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 58 59 60 61 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    La historia de Legadema

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.