|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Aliciaa!! QUE BONITA HISTORIAA y ancio leer la segunda partee!!! que mall qu elira y Shad partieron Y ahora legadema es una hermosa lider Felicidadessssssssssssssssssss y sigue asii!!!! espero la conti Saludos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
QUE LINDA ESTA PRIMERA PARTE ALICIA! qué suerte que aumentó el grupo y Loambo es el MD. es todo un lider *** |
|||
|
que linda historia,espero la segunda parte^^
pobre de hayal esta todo interesante! felicidades alicia |
||||
|
Muchas gracias.
El fin de un reinado Parte 2 Den clcik aqui (Musica de fondo) La mayoria de los Sogl han llegado cerca de la madriguera donde estan refugiados los Starsky, muchos han logrado entrar, (prendo las camaras que los filmadores dejaron) en el interior el panico se ha echo presente, el grupo busca una salida de emergencia, Legadema guia el escape, pero cuando al fin la encuentran son recibidos por las Tierras Doradas, atras de ellos vienen los Songl, no tienen salida, ahora no tienen otra opcion que pelear, los primeros en moverse son los Songl, despues los Tierras doradas, Legadema parece verse indesisa... Los grupos chacan y se arma una feroz batalla, Deniz ataca al MD de los Sogl, pero dos miembros de Las Tierras Doradas lo atacan, Anne y Anaan buscan una salida para llevarse a las dos cachorras que quedaron atrapadas en la pelea, Tara junto con una hembra Songl pelean con Annikiya la HD de las TD, Legadema es atacada por dos suricatos pero nadie perece poderla ayudar... Mientras tanto Anne y Anaan estan a punto de llegar al borde del territorio cuando dos suricatos se interponen, las crias estan muy asustadas y se esconden atras de ellas, los dos extraños atacan, Anne responde con un mordisco. La pelea dura demasiado, tanto que ya es hora de irme, tengo que volver... Con tristeza miro por ultima vez, esta tierra del Kalahari, donde encontre a unos lindos amiguitos. Cuando bajo del avion, mi familia me recibe, juntos volvemos a casa... Lo mas pronto que pude fui a un cafe Internet, pero en la lista del KMP Los Starsky, Tierras Doradas y Songl figuraban en la lista de los grupos perdidos... Gracias por leer mi historia todo este tiempo Recuerdan que hace tiempo les dige que habia una sorpresa bueno aqui esta: Los Tierras Doradas fueron fundados por una hembra llamada Persefone. Los Songl fueron fundados por tres hembras: Numbi, Tindi y Nambi. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
WOW O_O!!! me dejaste con la boca abierta que buen finalll!!!!! que mal que los grupos estan perdidoas_ Y las sorpresas del final me sorpredieronn!!!! no sabia que persefone fundo a los Tierra Dorada FELICIDADESSSSSSSSSSSSS por tan conita hisotria Saludos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 57 58 59 60 61 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|