COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    La historia de Legadema
Página 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 ... 61
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Que bien te quedo la historia AliciaWink!!!!!!
MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!Big Grin
SIGUE ASI!!!!!!!!Wink Smiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
SmilerQué hermosa está quedando la historia! Me emocionó saber sobre Legadema y que lindos datos pusiste!
Que original y lindo estuvo el día 1 y la forma tan tierna como lo relataste...será que tu verdadera vocación es ser marina en la Marina Nacional de México? hermosa vocación! Y las imágenes con el suricato tan clarito, podría decir que es casi blanco!! Hermoso. Te felicito!! Smiler

---------------------------------

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias a todos y Orange no quiero ser marina, sino bologa marina, solo que ahi se estudia esa carrera, pero despues se tiene que dar un servicio de dos años y al terminarlos te dan un dinerito, para ir a donde quieras. Roll Eyes

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2108 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Qué bueno Alicia! o sea que podrías cumplir dos de tus sueños, ser bióloga marina y conocer el Kalahari! Creo que vale la pena estudiar en serio para poder lograrlo..y también ir juntando algo de dinerillo, para tener algo ahorrado y gastarlo en ese viaje. Te felicito!!!

Saludos!! Smiler

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si es buena la carrera y todo solo que tienes que despertarte a las 5:00 am y digamos que yo no soy muy tempranera, te bañas con agua fria y claro tienes que obedecer a los maeestros si no te expulsan y creo que si voy alla tengo que nadar con tiburones, pero esa es la carrera que me gusta.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2108 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 ... 61 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    La historia de Legadema

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.