COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    La historia de Legadema
Página 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 ... 61
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
La Historia de Legadema

Primeros recuerdos

Desde el principio su vida fue diferente a la los demas, entre tantos hermanos y hermanas su madre no podia alimentar a todos, asi que pronto fue en busca de una aya.

Y cuando por fin llego el dia en que salieran de la madriguera Legadema fue la primera en ver la luz del sol, ansiosa por salir a explorar siguio al grupo cuando Lira su madre dio la orden de salir a cazar, pero siendo aun pequeña se iba quedando atras, asi que empezo a llamar a su familia, pero el unico que la vio fue su primo Loanbo, un joven suricato de pelaje blanco.

Quien la lleva con el grupo, pero sin que la pequeña lo advierta aparece una banda rival a lo lejos, todos se van a la lucha dejandola sola.
Legadema se va y se oculta debajo de un arbusto, pero al cabo de un rato aparce una de sus hermanas Anne, quien se la lleva y juntas regresan a la madriguera...

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2108 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Datos curiosos. Wink
Loanbo es un descendiente de Azul, por eso su pelaje es blanco.Aedmas en la realidad Loanbo es uno de los ecosistemas mas diversos y mas bellos del mundo, pero es amenazado por la explotacion de petroleo.

Anne.Es como la Sophie del futuro.

Publicaciones: 2108 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que bian te qudo la primera parteWink, que bien que siempre abia alguien que ayudara a LagademaWink
ademas Loanbo se me hace muy interersanteSmiler
FELICITACIONES Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Big Grin Wink

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

En el aeropuerto
Dia 1

Hola mi nombre es Alicia, tengo 25 años, acabo de terminar mi carrera en la Marina Naconal de Mexico y despues de hacer los dos años de servicio me otorgaron efectivo para dar un pequeño paseo Y MI DESTINO ES AFRICA.
Cuando era una niña veia una serei en TV, llamada "El reino del Suricato"
Pero debido a que tuve que irme de mi casa para estudiar mi carrera deje de ver la serie, pero ahora que soy mayor puede ir al Kalahari para ver a mis queridos suricatos y claro ver el clan de mi querida Mozart, aunque ella murio ya hace muchos años, me gustaria ver lo que inicio...
(Guardo mi libreta y miro por la ventana)

Dia 1

Al fin llegue, pero primero tuve que esperar en el Aeropuerto a mi guia.
Es un hombre mayor, pero tiene la fama de ser uno de los mejores...
Ya en el hotel, desempaque, me di un baño y sali hacia el desierto.

Era medio dia y segun mi guia los suricatos estarian cazando, pero ¿Como rastreaer a un clan que no he visto desde hace 10 años?
Asi que nos dirigimos al centro del KMP y con un poco de persistencia logre que aceptaran.
Un hombre nos llevo a un almacen donde guardaban las antenas, conforme ibamos pasando

alcanze a divisar la entena de algunos grupos:
"Los bigotes", "Los Shinis", "Los Mirash", "Anteojos de Sol", "Los Havean".
Pero en mi distraccion choque con mi guia que estaba hablando con el hombre y despues de un rato este encontro la antena de los Starsky.
Mi corazon palpitaba aceleradamente, despues de tanto tiempo los volveria a ver.
Cuando por fin los rastreamos, empezamos a buscar algun rastro de ellos, pero no fue hasta que volte la mirada cuando vi a una suricata en lo alto de un tronco, Evi me dijo que esa era una hembra de los Starsky llamada Legadema y ahi lo supe, ella seria...
Pronto divise a una silueta blanca, ERA UN SURICATO ALBINO y al fin el grupo entero aparecio ante nosotros...
Fue un momento magico, conocer al grupo que vi desde su inicios, pero desde ese momento sabia que esos dos suricatos serian muy importantes para mi...

Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
que hemrosa legademaaaaaSmiler
la historria esta hermosaBig Grin!!!!Roll Eyes
la historia te uqedo muy bien aliciaCool como siempre!!!Razzer
Felicidadessssssssssssssssssssssssss y siguee asiiiiBig Grin!!!Smiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 ... 61 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    La historia de Legadema

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.