COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ¿como se hace un film? (ideal para novatos)
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado.
hola a todos...le comento que este topico vamos a conta que es un film...como se elabora...etc un film significa narrar una historia de suricatos (imaginada) donde tener que pensar mucho y conta la historia. un film necesita por lo menos 13 capitulo o un capitulo extra... eso significa primera temporada pero me estoy apesurado ... se necesita inventa un nombre para un grupo de suricato (osea el principal) que posee pocos o muchos suricatos. algunas veces la mente esta en blanco para inventa un nombre... bueno pensemos que caracteristica tiene los suricatos ej las marcas negras , el pelo largo o corto , la poderosa vista , sus patas y hasta su nariz que olfatea pero que tiene que ver esto para ponele un nombre a un grupo de suricatos. pues mucho doy algo de ejemplos ¨¨¨los marquitas¨¨ , ¨¨los peludos¨¨ , ¨¨¨los halcones¨¨ , ¨¨los escavadores¨¨ o ¨¨los narices¨¨(guarda son ejemplos y posible ideas de alguien asi que se puede usar no me voy a enojar). tambien se puede usa nombre que no tenga nada que ver como los ferraris (de mi fic) o los sanyo (de mi fic). bueno ya tenemos un nombre hay que poneles personajes cierto Wink . si tenes la mente en blanco ... podes ver una pelicula y al final aparece los creditos bueno hay aparece cientos de nombres. tambien podes ir al supermacado y fijase los cientos de marcas de los productos como danica(de mi fic) que lo saque de una marca de ketchup Big Grin. cuando terminas le falta algo ni mas y menos que vecinos (bandas rivales de suricatos) que tambien puede usa las mismas tecnicas. gracias esto va dedicado a los futuros fan de los meerkats

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: http://es.youtube.com/watch?v=A8tmdnk9Vlw | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
bueno...tambien lo falta como se hace una presentacion de lujo (ojala que alguien se atreva a conta sus secretos)

Publicaciones: 719 | Ubicación.: http://es.youtube.com/watch?v=A8tmdnk9Vlw | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Fico, que bueno que pusiste comohacer un film, Confused, te felicito por que pusiste muy bien las instruccionesSmiler
Big Grin
Yo no dire lo de la presentacion de lujo, por que no tengo ninguna, pero esperemos que alguine nos diga como Wink Smiler Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
**Hola Fico..que bien te quedó la explicación de los pasos para hacer un film o un fic.
Como dice Atómico yo tampoco tengo nada especial, unicamente pondría una imágen que diga algo del texto y que atraiga a leerlo.
Chau!
A propósito: seguirás poniendo a los Plates en tu fic? Wink
Wink Wink Wink

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
en si pero con otro nombre pero ese nombre me salio mal yo queria pone river plate pero luego descubri que plate en ingle significa plato Big Grin.se va llama plateados en ingles

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    ¿como se hace un film? (ideal para novatos)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.