|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
hola a todos...le comento que este topico vamos a conta que es un film...como se elabora...etc un film significa narrar una historia de suricatos (imaginada) donde tener que pensar mucho y conta la historia. un film necesita por lo menos 13 capitulo o un capitulo extra... eso significa primera temporada pero me estoy apesurado ... se necesita inventa un nombre para un grupo de suricato (osea el principal) que posee pocos o muchos suricatos. algunas veces la mente esta en blanco para inventa un nombre... bueno pensemos que caracteristica tiene los suricatos ej las marcas negras , el pelo largo o corto , la poderosa vista , sus patas y hasta su nariz que olfatea pero que tiene que ver esto para ponele un nombre a un grupo de suricatos. pues mucho doy algo de ejemplos ¨¨¨los marquitas¨¨ , ¨¨los peludos¨¨ , ¨¨¨los halcones¨¨ , ¨¨los escavadores¨¨ o ¨¨los narices¨¨(guarda son ejemplos y posible ideas de alguien asi que se puede usar no me voy a enojar). tambien se puede usa nombre que no tenga nada que ver como los ferraris (de mi fic) o los sanyo (de mi fic). bueno ya tenemos un nombre hay que poneles personajes cierto
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
bueno...tambien lo falta como se hace una presentacion de lujo (ojala que alguien se atreva a conta sus secretos)
|||
|
Hola Fico, que bueno que pusiste comohacer un film,
Yo no dire lo de la presentacion de lujo, por que no tengo ninguna, pero esperemos que alguine nos diga como El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
**Hola Fico..que bien te quedó la explicación de los pasos para hacer un film o un fic.
Como dice Atómico yo tampoco tengo nada especial, unicamente pondría una imágen que diga algo del texto y que atraiga a leerlo. Chau! A propósito: seguirás poniendo a los Plates en tu fic? ********* |
|||
|
|
|
en si pero con otro nombre pero ese nombre me salio mal yo queria pone river plate pero luego descubri que plate en ingle significa plato
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|