COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Etriste por la muerte de flor
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Pryse
Publicado.
ayer me quede impactado Eekercuando vi que flor avia muerto, no lo puedo creer y me encuentro triste por eso Frowner, creo que se debio de aber echo algo para evitar que flor muriera, y maldigo a esa madita serpiente,cuando pusieros las imagenes de flor a lo largo de su reinado y despues digeron que "avia muerto la rosa mas bella( o algo asi) me senti desgarrado y muy triste, Mad flor era unica y aunque aveces pudiera perecer crluel todo lo asia para la supevivencia del grupo y de sus ca******s.
Sin flor el grupo lla no volvera a ser el mismo.

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Tienes razon! esa maldita serpiente que se muera...y ellos que no hicieron para ayudar a flor! que injusto ='( yo llore cuando dijeron que flor habia muerto y que el reino del kalahari habia perdido a la flor mas bella !!! pobrecita flor tiene tan buen corazon al salvar a sus crias de esa serpiente...y yo vi a flor con toda la cara hinchada y fue horrible me partio el corazon, y ahora cuando estoy feliz y me acuerdo de lo de flor me pongo triste y a pensar porque no hicieron nada para ayudarla! las cosas no seran igual sin flor porque queda como un vacio ,entonces cuando vez el reino del suricato te dices que falta alguien..ademas si una de las hijas de flor toma el puesto que este segura de lo que hace, porque es dificil coordinar un grupo tan grande...Ademas ya se vivio la experiencia cuando Rocket tomo el puesto y no podia ni siquiera con la mitad del grupo aunque yo confio en el grupo bigotes y se que va a salir adelante

Aunque nadie pueda reemplazar ese vacio que queda...

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2680 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno como dije anteriormente flor nunca me cayo tan bien como mozar, pero creo que ahora entre los miembros del grupo bigotes se esconde una nuevo lider y ella puede llegar a ser igual o mas grande que flor, solo el timpo dira si esa suricato superara las abversidades

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2055 | Ubicación.: Buscando la conexion entre el Cielo y la Tierra | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PERO en verdad sin flor al grupo le costara trabajo sobrivivir, en verdad acepto flor fue una gran lider¡¡¡

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2055 | Ubicación.: Buscando la conexion entre el Cielo y la Tierra | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Entiendo que aveces flor desesperaba por que expulsaba a mosart a cada rato(y a cualquier otra hembra embarazada) pero ay que entender que todo lo iso por la superviviencia del grupo y la de sus propios ca******s, y siseramente creo que no avra ninguna otra hembra que iguale o supere a flor pue ella tomoba buenas elecciones y sabia mantener el grupo bajo control y unido.

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Etriste por la muerte de flor

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.