|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Vaya! ya me lo esperaba resulta que la nueva hembra dominante es nada mas y nada menos que Rocket Dog
Pero lo que mas me sorprendio fue la insistencia de pelear de el grupo de Los Zappa, Rocket Dog penso que su grupo no podia vencer a este, y me sorprendio ver que el grupo d eLos Zappa seguia persiquiendolos por mas que el Grupo de Los bigotes se alejaban (Dijeron que flor nunca abandono una pelea contra los zappa)pero un rapido cambio de opinion de Rocket Dog la condujo a pelear y obtuvo un gran triunfo con una perfecta estrategia.Sabia que si seguian huyendo de los zappa terminarian estos sacandolos de su territorio, Que bien actuo Rocket Dog! tal vez si tenga las cualidades de su madre... Me gustaria saber qu epiensan de lo que hizo Rocket en este episodio =P Flor aun te extraño! Gracias ^^ PRUEBA Arigato Gozaimazuuu Agradeciemintos: Nabi <3.. Yo amo el rey leonn <33 me encanta >w< es mi peli de disney favorita,solo que aqui en Venezuela no la han dado por Disney channel Meerkatfan <3... Si! crecen rapido Hola Liyoo^^ gracias por hacerme esta entrevista,se que soy importante Pregunta uno: R: No! Rukia no es mi sister xD imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/990744chapter-5.jpg ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
bueno yo pienso que rocket puede llegar a ser una gran lidr aunque no debe bajar la guardia y lo que mas me gusto es que ella dejo vivir a sus sobrinos
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|