COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Triunfo de Rocket Dog
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Vaya! ya me lo esperaba resulta que la nueva hembra dominante es nada mas y nada menos que Rocket Dog Cool lo sabia , ya que ella ya tenia la experiencia del liderazgo,aunque al principio me preocupe por lo del cambio de madriguera y pense que las crias iban a morir gracias a Dios Zaphod logro con*****r todo a tiempo.Aunque las cosas se les fueron de las manos rocket Dog pudo compensar todo eso con un nuevo territorio con mucha abundancia de alimentos, y tambien una madriguera bastante amplia.
Pero lo que mas me sorprendio fue la insistencia de pelear de el grupo de Los Zappa, Rocket Dog penso que su grupo no podia vencer a este, y me sorprendio ver que el grupo d eLos Zappa seguia persiquiendolos por mas que el Grupo de Los bigotes se alejaban (Dijeron que flor nunca abandono una pelea contra los zappa)pero un rapido cambio de opinion de Rocket Dog la condujo a pelear y obtuvo un gran triunfo con una perfecta estrategia.Sabia que si seguian huyendo de los zappa terminarian estos sacandolos de su territorio, Que bien actuo Rocket Dog! tal vez si tenga las cualidades de su madre...
Me gustaria saber qu epiensan de lo que hizo Rocket en este episodio =P

Flor aun te extraño!
Gracias ^^
PRUEBA

Arigato GozaimazuuuSmilerSmiler x3
Agradeciemintos:

Nabi <3.. Yo amo el rey leonn <33 me encanta >w< es mi peli de disney favorita,solo que aqui en Venezuela no la han dado por Disney channelFrowner muero por verla otra vez Smiler si...pobre ichi verdad?Red Face pero ya verasWink gracias por leer amigaBig Grin!!!!

Meerkatfan <3... Si! crecen rapido Eeker es lo que necesitan xD si,me encanta ichi porque como tu dices es muuy lealRoll Eyes Ohh! el van hacer otras preguntasSmiler Kuroi estara fascinada,se las dejo x3:

Hola Liyoo^^ gracias por hacerme esta entrevista,se que soy importanteBig Grin (que presumida xD)

Pregunta uno:
R: No! Rukia no es mi sister xD

imagen:

http://s2.subirimagenes.com/otros/990744chapter-5.jpg

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2680 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno yo pienso que rocket puede llegar a ser una gran lidr aunque no debe bajar la guardia y lo que mas me gusto es que ella dejo vivir a sus sobrinos

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2048 | Ubicación.: Buscando la conexion entre el Cielo y la Tierra | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Triunfo de Rocket Dog

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.