|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Sin palabras para explicar cuanto me gusto pero creo que esta cancion lo puede explicar.
Titanic |
|||
|
|
|
Esta canción es para mí una de las más hermosas que se escribieron al igual que la peli!!. Creo que Alicia escribió que también le gusta muchísimo. Recordás quién canta volar sin alas? Gracias Hazel por tan hermooooooooosa canción!! ***** |
|||
|
|
|
Hola Orange si ami tambien me gusta aunque me llena de nostalgia.
|
|||
|
|
|
Excelente fic Suricatabuena!!!!
Que bien que Mozart encontro a De la soul y que la cuide como su abuela Flor Me gusto mucho cuando Mozart y Sophie se abrazaron Sigue asi! ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Capitulo 7 : Tu puedes
Amanece en el Kalaharí, y nuestro grupo favorito se de`pierta poco a poco... Mozart esta embarazada de Wilson y por eso debe alimentarse muy bien.... su hermana De La Soul tambien debe alimentarce y haciendo su mejor efuerso sigue a su hermana mayor... Mozart guia al grupo a una zona rica en alimentos y da la señal para empezar a deleitarse con la camida... Luego de unas horas De La Soul cae rendida en la arena... pero Mozart se le acerca y con cariño le entrega un mil pies, De la Soul lo acepta y lo came como puede... derepente una gran rafaga de viento pasa por la zona... los biologo se asustan mucho cuando oyen una vos que biene de la nada y que dice fantasmagorica -Tu puedes - Los biologos asustados deciden volver a casa.... lo mismo hacen los Colibrí y De la Soul ayudada por un vientito se para y los sigue... Quiza aya alguien que ayuda a este pequeño grupo desde quien save donde..... Salusoss!!! perdon por atrasarme Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 54 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|