COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos
Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 54
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de *Hazel
Publicado. Hide Post
Sin palabras para explicar cuanto me gusto pero creo que esta cancion lo puede explicar.
Titanic

Publicaciones: 343 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Esta canción es para mí una de las más hermosas que se escribieron al igual que la peli!!. Creo que Alicia escribió que también le gusta muchísimo.
Recordás quién canta volar sin alas?
Gracias Hazel por tan hermooooooooosa canción!!

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de *Hazel
Publicado. Hide Post
Hola Orange si ami tambien me gusta aunque me llena de nostalgia.

Publicaciones: 343 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Excelente fic Suricatabuena!!!!
Que bien que Mozart encontro a De la soul y que la cuide como su abuela Flor Smiler.
Me gusto mucho cuando Mozart y Sophie se abrazaron Big Grin.

Sigue asi!

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Capitulo 7 : Tu puedes

Amanece en el Kalaharí, y nuestro grupo favorito se de`pierta poco a poco... Mozart esta embarazada de Wilson y por eso debe alimentarse muy bien.... su hermana De La Soul tambien debe alimentarce y haciendo su mejor efuerso sigue a su hermana mayor... Mozart guia al grupo a una zona rica en alimentos y da la señal para empezar a deleitarse con la camida... Luego de unas horas De La Soul cae rendida en la arena... pero Mozart se le acerca y con cariño le entrega un mil pies, De la Soul lo acepta y lo came como puede... derepente una gran rafaga de viento pasa por la zona... los biologo se asustan mucho cuando oyen una vos que biene de la nada y que dice fantasmagorica -Tu puedes - Los biologos asustados deciden volver a casa.... lo mismo hacen los Colibrí y De la Soul ayudada por un vientito se para y los sigue... Quiza aya alguien que ayuda a este pequeño grupo desde quien save donde.....

Salusoss!!! perdon por atrasarme Razzer

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 54 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.