COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 54
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de *Hazel
Publicado. Hide Post
Hola suricatabuena no se hace cuanto no leia tus historias y Orange no has oido una cancion que se llama volar sin alas.

Publicaciones: 343 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Orange!!!
esa cancion la cante como solista en el coro de mi escuela no canto tan mal ehh... jaja!!!
bueno me hiso bien recordar ese lindo momento de mi vida Smiler grasias!!! Wink
adiosss!!!!

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1094 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Capitulo 6 : En verdad tengo suerte

Amanece en el desierto...ya han pasado 3 semanas desde que Mozart encontro a Shekespeare y a Tosca y hoy es Sophie la que sale primero... ella esta muy feliz porque sus crias sobrevivieron y porque ya son adolesentes que claro... adolesen... Luego de un rato el resto de los Colibrí aparecen... y Mozart orgullosamente se pone al mando del grupo... ella los conduce a una zona algo pobre.. pero con el gran sentido de supervivencia de Mozart logran encontrar comida... pero ella tiene promblemas, ya que Wilson quiere aperearce y no la deja en paz... ella al final cede pues tiene mucha hambre... Cuando todo el grupo se muestra satisfecho con este día de caza Mozart se dedica a buscar una nueva madriguera, pues la otra tiene muchos insectos que pican y molestan a los suricatos.... Una madriguera abandonada yase en las cercanias y como Mozart esta esta muy cansada se mete a inspeccionar primero... pero lo que encuentra es agridulce.... Ella ve a De la Soul muy flaca y devíl.. se alegra mucho de verla, le da un escorpion y pone al grupo a acicalarla... Mozart esta feliz de ver de nuevo a su hermana menor pero.... ella le recuerda a su antiguo grupo... Los Starki... Mozart perdio mucho en esos días... perdio un amor... perdio la corona... y perdio lo que más le importaba... sus cachorritos... Mozart se se tira encima de De la Soul y esconde su carita detras de ella... En eso..... los biologos se van y dejan al grupo Colibrí solo... Sophie en su idioma le dice a su madre - Que susede ma? - y Mozart responde nerviosamente - Nada nada... - derrepente Sophie sonrie dulcemente como si supiera lo que le pasa a Mozart y le dice - Hay mami... yo tambien vivi eso pero deves olvidar el pasado para poder tener un futuro... Mira a tu alrrededor... eres la reina tienes ca******s, nietos y te encontraste con 3 hermanos a los que creias muertos... - en eso Mozart abraza a Sophie y le dice - Tu tienes el don de la razón al igual que tu abuela... y tambien como ella me salvaste de caer en la deprecion y negacion :') me recuerdas mucho a ella :') -....

Espero les aya gustado Wink

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1094 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Felicitaciones SuricatabuenaWink que bien te quedo este capituloSmiler!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra que a los Colibri les valla bienWink, y que bueno que Mozart tiene en el grupo a Sophie ya que es muy sabia y amable,las palabras que le dijop a Mozart fueron muy boenitas y ciertasWink Smiler
SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!Wink Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Amanece en el desierto..

y también amanece en la vida de Mozart, qué gran lider es!! y todo lo bueno que le espera..hasta encontró a De la Soul y como es tan cariñosa enseguida empezó a cuidarla! siempre teniendo a la abuela Flor en el recuerdo. Te felicito, está muy lindo el fic!! y sí que tenés que tener muy buena voz para cantar una canción tan difícil. Felicitaciones!!

Publicaciones: 2685 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 54 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.