COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos
Página 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 ... 54
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

QUE EXCELENTEEEEEEEEESmilerSmiler COMIENZOOOOBig GrinBig Grin!!!! ME GUSTOOO!!
SiiiiiSmilerSmiler nuevas criasssWinkWink pero que mal que las de Mozart esten desaparecidassFrowner Nali es muuuy asustadizaa!!Frowner animo Nalii!Smiler se que puedes encontraralasss!!! y que linda Poett!! toda una liderBig Grin
Pobre de MozartFrownerFrowner!!!!! y que linda sophie que se preocupa Roll Eyes se que las encontraranWink hay que tener esperanzas!
contiiiiiiiiiiiiiiiiSmilerBig GrinBig Grin!!!!!!!!! me encanto <33
FelicidadesssssssssssssssssSmilerSmilerSmiler!!! suricatabuena fue un grann comienzoSmiler!.

PD: Las imagenes que adornan tu capitulo las hiciste tu no?? te quedaron hermosaaaassssSmilerSmiler es muy original que uno mismo haga sus imagenesWink buen trabaajooo :3

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que buen comienzoWink!!!!!!
Los dibujos estan muy bienSmiler
Espero que Nali logre encontrar a las criasFrowner...
FELICITACIONES Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Wink Smiler Smiler

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

MUY BUEN COMIENZO SURICATABUENA!! Y LOS DIBUJOS SON TAN O MAS HERMOSOS QUE EL CAPI..SIEMPRE ME GUSTAN MUCHISIMO!!! Smiler
Cuantos pups en el clan y que bellos nombres tienen todos! que simpatica es Nali..las crias ya habian salido y ella todavia estaba abajo! y me gustó porque también sabe contar! Eeker y lo hace muy bien.y ahora tendrá que buscar sola a las crías..gran trabajo con esos pastos tan altos!! TE QUEDO EXCELENTE Y MUY ORIGINAL EL RELATO!!FELICITACIONES!!

Smiler Razzer

Publicaciones: 2708 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
jajaja pobre Nali x3
se le escapan las crias y ¿le tiene miedo a la liebre?:OEeker
y que pasara al fuinal con las crias?
podra Mozart darle valor a Nali?
jajaja se que sera una gran niñera a partir de ese dia Smiler
espero el porximo epi Goodmeerkat

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ella eres suricatabuena no?
te quedo muy bien el episodioSmiler
que mal que las crias de mozart esten perdidasFrowner
vamos nali!
pero que bueno que las de la saul estan bienWink
que lindas imagenesRoll Eyes
felicidadesBig Grin sigue asi

Publicaciones: 333 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 ... 54 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.