COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos
Página 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 ... 54
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
PRIMERAASmilerSmiler

WOOWWWWWWWWW FASCINANTEEEEEEEEEESmilerSmiler!!!!!Big GrinBig Grin!!!!!!
Me quedee asombradaaa,te quedo espectacular tu presentacionSmilerSmiler <333 se noat el esfuerzoooWink!!!!
Umm!! muuchos grupos nuevossSmiler me encantan los AymarasssBig Grin siii y siguen las gemelitas Rixi y FoxiiBig GrinBig Grin ohh! que sorpresaa! Sherlock esta buscando el verdadero amorrr,se que lo encontraraBig Grin y que lindo Mitch de liderRoll Eyes!!! y que tiernita la consentida TederheiddBig Grin me encanto <3
espero con ancias el primer epiiiiiiiiiiiiSmiler esta temporada promete MUUCHOBig Grin
FelicidadessssssssssssssssssssssssssssssSmilerSmiler

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2718 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

Hi¡¡¡ Felicidades Suricatabuena te quedo muy linda
la portada¡¡¡¡¡¡¡
*Aplausos*
Que alegria seguir los pasos de la linda de Mozart¡¡¡¡
Pero Yang, jejejejejeje, la rebelde¡¡¡¡
Todo se ve muy bien¡¡¡¡
Vamos Mozart¡¡¡¡¡¡¡

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2108 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que linda precentacion!Roll Eyes
que hermosa sophie y mozartSmiler
Red Face sherloc esta buscando una pareja?
le deseo suerte!
y que rebelde yangRed Face
felicidadesSmiler espero el comienzo!

Publicaciones: 333 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola suri Smiler GRAN PRESENTACION Wink
me gustaron las imagenes Wink
se ve muy emnocionante esta temporada...parece que Mozart estara muy atareada y SOPHIE mi favorita!!!!espero que logre formar una familia Smiler
y que pasara entre Yang y Sorprise???Red Face espero que Yang pueda mantenerse en pie Smiler
ESPERO EL PRIMER EPISODIO SURI!!!

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
te envidio porque tu fic es muy lindo y creativo con tus imagenes aunque tuviste problemas anteriormente da gusto conoce a los colibries y lo demas

Publicaciones: 719 | Ubicación.: http://es.youtube.com/watch?v=A8tmdnk9Vlw | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 ... 54 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.