|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
PRIMERAA
WOOWWWWWWWWW FASCINANTEEEEEEEEEE Me quedee asombradaaa,te quedo espectacular tu presentacion Umm!! muuchos grupos nuevoss espero con ancias el primer epiiiiiiiiiiii Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hi¡¡¡ Felicidades Suricatabuena te quedo muy linda la portada¡¡¡¡¡¡¡ *Aplausos* Que alegria seguir los pasos de la linda de Mozart¡¡¡¡ Pero Yang, jejejejejeje, la rebelde¡¡¡¡ Todo se ve muy bien¡¡¡¡ Vamos Mozart¡¡¡¡¡¡¡ type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
que linda precentacion!
que hermosa sophie y mozart le deseo suerte! y que rebelde yang felicidades |
||||
|
|
|
Hola suri
me gustaron las imagenes se ve muy emnocionante esta temporada...parece que Mozart estara muy atareada y SOPHIE mi favorita!!!!espero que logre formar una familia y que pasara entre Yang y Sorprise??? ESPERO EL PRIMER EPISODIO SURI!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
te envidio porque tu fic es muy lindo y creativo con tus imagenes aunque tuviste problemas anteriormente da gusto conoce a los colibries y lo demas
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 ... 54 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|