Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Fic de Ella ♥ Capitulo 1 : Entre la espada y la Pared ☼|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Que bonito nombre se ma hace los colibris, pero me alegra que el grupo de Mozart progrese. con sus pequeñas crias.
Dicen que cuando la naturaleza se siente sucia se lava...type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola Suricatabuena claro que me gusto mucho el capitulo
Me algra qu los Abba y los Colibri se allan aliado y allan aganado!!!!!!!!!!!!! Ademas el encuentro de MOzart y Shakespeare fue muy emotivo!!!!! Espero que en un futuro puedan formar una nueva familia todos junos FELICITACIONES Y SISUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Hola Suricatabuena! tu fic está relindo y los dibujos son muy emotivos. Te felicito!!! El nombre de Colibrí me encantó...
porque resume todo lo que quisiste expresar en tus capítulos: esperanza y vida nueva!El homenaje a Mozart estuvo maravilloso! y su charla con el chacal y los descuidados biólogos! Es que me hiciste pensar si todo no fue realmente como lo relataste. Casi estoy convencida de que sí. Una cámara puede pasar tan rápido y con tanto desinterés! Qué más esperanza y vida nueva que unir a Sophie, Wilson, sus hijitos, con Shakespeare y Mozart, y con el recuerdo de Tosca! y que Mozart ya no sea Princesa y sea Reina de su propio grupo los Colibrí. Hermoso!! Shakespeare formó su propia familia, pero nunca estará lejos.. siempre estará presente cuando Mozart y Sophie lo necesiten...solo tendrán que llamarlo.. Mozart sólo tiene que escuchar al viento y cantar por lo que vendrá..no es tan difícil que aprenda a volar... ADELANTE MOZART! ****************** |
|||
|
|
|
que lindooooo ese reencuentro
que bueno que Los Colibri y los Abba ganaron Que lindos Mozart y Shakespeare en su reencuentro!!!^^ Felicidadesssssssssssssssssssssss!!!!!!! y sigue asi me encanta! Konata cambio y fuera! ~ Que la fuerza los acompañe =3 ¡Aqui Akira! ~ El reino del suricato no me pertenece,sin embargo,escribire un hermoso final para cada personaje x3 Mitch and Shakespeare forever <3~type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Definitivamente en este foro hay muy buienos escritores.
Esta es otra buena historia Sigue asi! |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 42 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Fic de Ella ♥ Capitulo 1 : Entre la espada y la Pared ☼