COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos
Página 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 ... 54
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Capitulo 5 : Heroe (tributo para Shekespeare)

Amanece en el Kalaharí... y el grupo Colibrí se va despertando y luego de calentarse un poco.. Mozart los comanda para ir a cazar... Shekespeare va de centinela como siempre... pero parece perturvarle algo... Una vez llegado a la zona de caza todos se disponen a cazar... Todos menos Shekespeare quien sigue su jornada de centinela esta vez al lado de Nick un adolesente hermano de camada de Lupe... Parecen llevarse muy bien y Shekespeare se encarga a la vez de vigilar al grupo de enseñarle a la cria los trucos del oficio...

Nº1 : Trepa lo más alto que puedas

Nº2 : No te caigas

Nº3 : Aprovecha tus marcas oscuras y vigila con "OJO DE ÁGUILA"

La segunda consigna a Nick no le queda muy clara y decide que es mejor y más seguro vigilar en donde puedas pararte

Pero no todo es felicidad Shekespeare divisa un águila y da la alarma todos corren y por suerte nadie resulta herido... Una vez en la madriguera todos se acicalan a la luz de las estrellas y Shekespeare sigue mirando hacia el cielo Nick le pregunta - ¿Que haces? - Shekespeare - Nada solo escucho a las estrellas - Nick - ah... ¿Y que dicen? - Shekespeare - Estan nerviosas... - Nick - y... ¿por que? - Shekespeare sigue mirando a las estrellas con cara de extrañado entonces gira la mirada hacia Nick y le dice - ¿Saves? tu me recuerdas mucho a alguien... que segun las estrellas volvere a ver pronto...Roll Eyes -....

Espero les haya gustado Wink

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
FELICITACIONES SURICATABUENA!!!!!!!
Este capitulo me gusto mucho!!!!Smiler Wink
Shakespeare siempre a sido muy bueno, y le da buenas lecciones a los cahcorrosSmiler, pero me qude con la duda de lo que ñe dijeron las estrellas a Shekespeare Red Face!!!!
Ademas la imagen me gusto mucho!!!!
FELICITACIONES Y ESPERO EL PROXIMO CAPITULO CON ANSIA!!!!!Big Grin
SIGUE ASI!!!!!!!!!Smiler Wink Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

es hermosoo!! snif snifRoll Eyes GRAN EPIWink
me encantan las lecciones de shakespeare,pero nick prefiere estar un poco mas abajoRazzer
Y hermosa y conmovedora l aparte de las estrellasRoll Eyes a quien se parecera nick?? y shakespeare volvera a ver pronto a esa persona??Red Face
Me encanta como escribes tus capitulos,lo haces con muuuucho sentimientoWink se puede notar tu gran esfuerzo y creatividadSmilerBig Grin
Felicicadessssssssssssssssssssssss espero sigas asiiiiSmiler!!!!Big Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
se que nick ser aun buen centinela Wink aunque por ahora no lo demuestraRazzer ¿y quien sera el suricato que estaba pensando shakespeare? Red Face
felicidades espero que sigas haciendo tus episodios asiRoll Eyes

Publicaciones: 333 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 31 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 ... 54 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.