|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Capitulo 5 : Heroe (tributo para Shekespeare)
Amanece en el Kalaharí... y el grupo Colibrí se va despertando y luego de calentarse un poco.. Mozart los comanda para ir a cazar... Shekespeare va de centinela como siempre... pero parece perturvarle algo... Una vez llegado a la zona de caza todos se disponen a cazar... Todos menos Shekespeare quien sigue su jornada de centinela esta vez al lado de Nick un adolesente hermano de camada de Lupe... Parecen llevarse muy bien y Shekespeare se encarga a la vez de vigilar al grupo de enseñarle a la cria los trucos del oficio... Nº1 : Trepa lo más alto que puedas Nº2 : No te caigas Nº3 : Aprovecha tus marcas oscuras y vigila con "OJO DE ÁGUILA" La segunda consigna a Nick no le queda muy clara y decide que es mejor y más seguro vigilar en donde puedas pararte Pero no todo es felicidad Shekespeare divisa un águila y da la alarma todos corren y por suerte nadie resulta herido... Una vez en la madriguera todos se acicalan a la luz de las estrellas y Shekespeare sigue mirando hacia el cielo Nick le pregunta - ¿Que haces? - Shekespeare - Nada solo escucho a las estrellas - Nick - ah... ¿Y que dicen? - Shekespeare - Estan nerviosas... - Nick - y... ¿por que? - Shekespeare sigue mirando a las estrellas con cara de extrañado entonces gira la mirada hacia Nick y le dice - ¿Saves? tu me recuerdas mucho a alguien... que segun las estrellas volvere a ver pronto... Espero les haya gustado Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
FELICITACIONES SURICATABUENA!!!!!!!
Este capitulo me gusto mucho!!!! Shakespeare siempre a sido muy bueno, y le da buenas lecciones a los cahcorros Ademas la imagen me gusto mucho!!!! FELICITACIONES Y ESPERO EL PROXIMO CAPITULO CON ANSIA!!!!! SIGUE ASI!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
es hermosoo!! snif snif me encantan las lecciones de shakespeare,pero nick prefiere estar un poco mas abajo Y hermosa y conmovedora l aparte de las estrellas Me encanta como escribes tus capitulos,lo haces con muuuucho sentimiento Felicicadessssssssssssssssssssssss espero sigas asiiii ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
se que nick ser aun buen centinela
felicidades espero que sigas haciendo tus episodios asi |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 ... 54 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|