|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Solo puedo ver una imágen y es la segunda y TODO EL CAPITULO QUE ESTA LINDISIMO!! Que suerte que Sophie está en el grupo y con sus pups! y Lola recuperó a su amor.. espero que la separación del grupo no sea perjudicial para todos.. y que los Otis tengan una buena vida por delante!!TE FELICITO SEGUI ESCRIBIENDOOOOO!! **** |
|||
|
|
|
Me ENCANTOOO Que bueno que al principio Lola haya sido aceptada,pero luego se encontro con Frank!! el amor de si vida Y pense por un momento que Frank se quedaria como jefe O_O menos mal que no fue asi y Wilson volvio a su puesto Y yo solo pude ver la ultima iamgen de lola,que esta preciosa Felicidadessssssssssssssssss y espero qu sigas asiii Salduos ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Ahora??
espero la puedan ver Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola suricatabuena, linda historia pero no la he leido completa...me gustaria saber que es un fic???
gracias |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 ... 54 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|