COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos
Página 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 ... 54
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Grasias alicia^^

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
que mala es yang como va a ataca a mozart estando embararazada. me puso triste que mozart llore ... pero al final le dio su merecido a yang expulsadola. que buen epi que muestra lucha por lo que mas amas

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

SmilerESTE FIC ESTA ESTUPENDO!! y la vida está llena de espinas.. que Mozart seguro va a poder superar, porque es tan sabia como su Mam! Luego de las espinas vienen las flores!..Qué bién Sophie, que eligió no ingresar al grupo para buscar a los pups..! Me gustó muchísimo las colas unidas (bellísimo dibujo Suricatabuena), seguro por el calor del amor que hicieron chispas!
Qué especial el mensaje escrito en la arena! me emocionó! cuanto misterio rodea al desierto!
FELICITACIONES Y SEGUI QUE ME GUSTA MUCHO!! Smiler

Saludos!! Smiler

**

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
UN GRANGRANGRAN EPISODIOOOOO
que bueno que Yang recibio su leccion Wink
y que Mozart haya recibido el apoyo de Flor desde el cielo ^^
estoy segura que en algun lugar de este mundo pasan esas mismas cosas.Pues hay momentos en que nos sentimos solos y desesperados pero llega esa luz que nos hace recuperar fuerzas y sabemos que es algun ser querido que nos apoya desde donde este.
Y en cuanto a Sophie .... que buena suerte!!!

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post

QUE BELLOOOOOOOORoll Eyes
ME EMOCIONEE!! ESTA HERMOSO!! CREO QUE LLORARE!!!!
Me gusto muchisiiiiimooooo como Flor anmo a su hija ocn el hermoso y significativo mensaje de la arenaa!!! y se que SE PARECE A SU MADRESmilerSmiler Mozartt!! me alegra qu ehaya luchado por su sueño y le haya ganado a Yanggg!!! Bien MozartWink
Y que comico Sherlock cuando vio que su libertad habia acabdo xD y se fue corriendo! jajaRazzer
Bueno Suricatabuena te quiero felicitarrrr por el hermoso capitulo que escribiste!!Smiler Espero con muuuuchas anciedad el siguiente epiWink
Feliicidadesssssssssssssssss y sigue asiWinkBig Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 ... 54 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Ella! ♥ Cap 12 : Lazos Rotos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.