|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Grasias alicia^^
Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
que mala es yang como va a ataca a mozart estando embararazada. me puso triste que mozart llore ... pero al final le dio su merecido a yang expulsadola. que buen epi que muestra lucha por lo que mas amas
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/09_01/1MeerkatSnapSWNS_468x654.jpg estamos en settype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Qué especial el mensaje escrito en la arena! me emocionó! cuanto misterio rodea al desierto! FELICITACIONES Y SEGUI QUE ME GUSTA MUCHO!! Saludos!! ** |
|||
|
|
|
UN GRANGRANGRAN EPISODIOOOOO
que bueno que Yang recibio su leccion y que Mozart haya recibido el apoyo de Flor desde el cielo ^^ estoy segura que en algun lugar de este mundo pasan esas mismas cosas.Pues hay momentos en que nos sentimos solos y desesperados pero llega esa luz que nos hace recuperar fuerzas y sabemos que es algun ser querido que nos apoya desde donde este. Y en cuanto a Sophie .... que buena suerte!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
QUE BELLOOOOOOOO ME EMOCIONEE!! ESTA HERMOSO!! CREO QUE LLORARE!!!! Me gusto muchisiiiiimooooo como Flor anmo a su hija ocn el hermoso y significativo mensaje de la arenaa!!! y se que SE PARECE A SU MADRE Y que comico Sherlock cuando vio que su libertad habia acabdo xD y se fue corriendo! jaja Bueno Suricatabuena te quiero felicitarrrr por el hermoso capitulo que escribiste!! Feliicidadesssssssssssssssss y sigue asi ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 ... 54 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|