|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Me encanto este capi
Espero que se salven Lupe y la pequeña cria Me dejastes en suspenso. Sigue asi saludos ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Capitulo 2 : Sin tregua
Amanece en el Kalaharí... y de una pequeña madriguera dos pequeños ca******s se levantan... son Lupe y Aiwa pudieron sobrevivir a la fria noche pero entan más que hambrientos y para colmo de males la paqueña Aiwa es muy especial ella no tiene garras y asi le cuesta mucho cazar!! Lupe la protege a como de lugar pues es la unica compania en la que puede apollarce ahora... Imitando a sus padres salen a cazar pero comenten un terrible error... no saven que deven vigilar y un ave de presa los a visto.... Aiwa la ve justo a tiempo y epuja a Lupe a los arbustos... Ella salta antes de caer en la fauses de la muerte pues la garas del aguila llegaron a rozarle el lomo... En la madriguera de los Colibrí Mozart esta muy preocupada por su ca****** perdido pero deve concentrarce en los que aun tiene... Luego de calentarce al sol todo el grupo parte... Los Colibrí llegan a una zona poco conocida y que tiene un olor peculiar... Pues sí, en esa zona entubo Sophie y ahora los observa.... Shekespeare la divisa y espera las ordenes de su jefa para realizar el primer movimiento... Mozart parece decidir que Sophie aprendio su leccion y parece aceptarla en el grupo... Sophie se da cuenta pero cuando Mozart se le acerca para marcarla como miembro oficial de los Colibrí Sophie hulle sin mirar atras y si hay algo raro en la sociedad suricato esto es el colmo una hembra expulsada hulle cuando esta por ser admitida denuevo??... es ovio que Sophie oculta algo ahora que cosa es esa??... Mozart obsera extrañadisima la actitud de su hija y ahora esta preocupada no solo por Lupe sino tambien por Sophie... Mozart se acerca a Ying y le dice - Hijita... ¿ Crees que yo soy mala ? - Ying - Claro que no mamá!! - Mozart - y... crees que soy buena HD?? - Ying - Ay!! mama!! mira a tu alrrededor... todos confiamos en ti!! perol a pregunta es... tu confias en ti?? - Mozart no responde y Ying le dice - Mamá... tu siempre me cuentas historias sobre la abuela y... acso crees que no le dolia expulsarte?? que no le costaba tomar deciciones?? - Mozart - Saves... Cuando me siento en medio de ustedes y me veo el collar siento que Flor esta a mi lado sonriendo orgullosa - Ying - Pues por algo sera no? - Mozart sonrie y le dice - si... quiza algun día tu seas lider y... quiero decirte que no importa lo que pase yo siempre estare a tu lado apoyandote y cintiendome orgullosa Espero les aya gustado Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
EL CAPITULO ME GUSTO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobres de Lupe y Aiwa, se ve que son muy unidos, y los pobres deben estar con mucho muedo Y creo que Sophie esconde esque tal vez tenga crías, o simplemente le tanga miedo a Mzart Y creo que Ying le da muy buenos consejos a su madre, seria una buen HD FELICITACIONES POR EL EXELENTE CAPITULO Y POR EL EXELENTE DIBUJO!!!!!!!!! SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperare el siguiente capitulo con ansia, espero ue no le pase nada malo a Lupe y Aiwa El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Fantasico episodio suricatabuena
vaya.... Lupe y Aiwa si que son grandes amigos y que buena Mozart y Ying... y que sera eso que oculta Sophie?????? apresurate a escribir suricatabuena o me mataras de suspenso type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 ... 54 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|