|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Capitulo 1 : Charla recapacitadora
y................................... Mozart esta sola por el desierto... sin ayuda esta pequeña suricata tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir... (el equipo de grabacion se va con los bigotes)... Mozart se queda sola y parece decidir ya no sufrir más ella se recuesta bajo un árbol y se queda ahi sin hacer nada... pero derepente un chakal aparece Mozart lo ve pero parece no importarle... derepente......... suena un celular y la chica que estaba vigilando a Mozart se va dejando a su suerte al pobre animal... Mozart en su idioma... le dice al chakal - ¿ Que esperas ? matame de una ves - y el chakal le responde - emmm disculpa?? yo mato para vivir pero nunca derramaria sangre porque si -... Mozart - no matas porque si, te pido que me mates!! ya no quiero sufrir más - chakal - emmm... esta bien te mordere y me ire... espero que sepas lo que haces... - **la muerde** Mozart - ayy!!! grasias amigo mio siempre te recordare en eso los biologos regresan y rivisandola, dicen que esta muerta y se van tan rapido como vinieron... pero Wilson se queda... él se queda a su lado llorandola pero en eso... la garra de Mozart se mueve... habran sido tan tontos los biologos qeu ensima son biologos en no darse cuenta?? pues al parecer si... Mozart se levanta poco a poco y Wilson la acicala y se pregunta - Pero... ¿ como ? - y Mozart responde - vi a mi madre!!! vi a mi madre!!! - Wilson - ¿ Y que dijo ? - Mozart - me dijo que no me rinda que yo podia ser feliz aun espero les halla gustado y una casita los proximos capis no seran asi seran como el reino del suricato es decir no hablaran pero seran filmados por otro equipo no el dispado equipo anterior UNA CANCION CON EL TEMA Celebra la vida No se si soñaba, no se si dormía y la voz de un ángel dijo que te diga celebra la vida. Piensa libremente ayuda a la gente y por lo que quieras lucha y se paciente lleva poca carga, a nada te aferres porque en este mundo nada es para siempre Búscate una estrella que sea tu guía no hieras a nadie reparte alegría Celebra la vida, celebra la vida que nada se guarda, que todo te brinda celebra la vida, celebra la vida segundo a segundo y todos los días Y si alguien te engaña al decir te quiero pon mas leña al fuego y empieza de nuevo no dejes que caigan tus sueños al suelo que mientras mas amas mas cerca esta el cielo Grita contra el odio, contra la mentira que la guerra es muerte y la paz es vida Celebra la vida, celebra la vida que nada se guarda, que todo te brinda celebra la vida, celebra la vida segundo a segundo y todos los días No se si soñaba no se si dormía y la voz de un ángel dijo que te diga... Celebra la vida, celebra la vida y deja en la tierra tu mejor semilla celebra la vida, celebra la vida que es mucho mas bella cuando tu me miras celebra la vida, celebra la vida... |
||
|
Muy emotivo...
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
hermoso
esta muy lindooo!!!! que bello qu eMozart no se rindieraa!! bien Flor y que malos los biologos la ven y dicen que esta muerta! uy! menos mal que los proxim,os epis los grabara otros biologs xD Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss y sigue asi que es lindoo! ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Que GRAN captulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELCITACIONES!!!!!!! Te quedo muy emotivo que lastima que ya no vallas a hacer capitulos asi por qurque este te quedo muy bien!!!!!! FELICITACIONES Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Capitulo 2 : Luces, camara y accion
Amanece en el hotel.... y los biologos despiertan... ellos hoy se llevaran una gran sorpresa ya que conoceran a su vocacion en persona Espero les guste Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 54 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|