|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Bienvenidos al Fan Club de esta fabulosa pareja ¿Que es un FC(Fan Club)? Algunos deben saber que un Fan Club es una pequeña comunidad para los fanaticos de algo en especifico :3 les traje esta idea ^^ aqui habran jeugos,podremos compartir firmas de la pareja,hacer juegos,contar historias etc...Espero que les guste esta nueva idea 01- Konata (Presidenta del FC 02- Nabi 03- Orange 04- Suricato97 05- Meerkatfan 06- Morty 07- Emiri* 08- Youssarian 09- Ella 10- WhiskersBrothers 11- *Hazel 12- Fico..un meerkat + (¿Les gusta esta pareja? unanse al FC y no dudare n ponerlos en la lista Firmas: By:Konata Dejando a un lado el amor xD (Hecha por mi) Amor para siempre Firmas By Alicia Gracias alicia Firmas By Meerkatfan Un poco mas pequeño.. Un poco mas pequeño... Un poco mas pequeño.. Hermosa Un poco mas pequeña... Firmas By Youssy Firmas. By Ella Avatares: By Konata Avatares By alicia Avatares By orange gracias! Avatares: By Meerkatfan Avatares By Suricato97 Avatares By Youssarian Avatares: By *Hazel Avatares By Ella (Has hecho alguna firma o avatar de esta pareja? unete y aporta para el FC Orange propuso: Se me ocurrió que podríamos hacer pequeños versos con rima referentes al Reino, a los personajes o a los fics (por supuesto en juego y es sin ofender a nadie) por ejemplo.. Flor: Zaphod mi amor querido no hagas tanto bullicio que el casanovas se espanta y yo quiero tener idilios también había dejado uno en tus epis modificados: Ayer pasé por el set y estaban Flor y Casanna Zaphod y Mozart las observaban y el dire los ordenaba todo terminó cuando la lluvia llegó y el guión se descompaginó. Gracias por contribuir orange Si tienes algun juego en mente proponlo Seccion de Mas... (Falta el logo) Historias.... Una historia hermosa Autora: Alicia* -Vamos Yousarian no te quedes atrás. -Decía Franny - Ya voy. - Pero antes de que llegara a la madriguera salen cuatro crías a recibirlo. - ¿Tío nos vas a terminar de contar la historia? ¿Siiiii? -OH esta bien. Como les iba diciendo después de conocer a Flor nos volvimos los lideres del grupo, ah y fuimos los mejores… -Aja aja- Aretha -claro después que Aretha. - Éramos muy felices, pero un día apareció… -OH OH yo se tu hermano Zaphod-Papillon. -Si entonces me pare y le dijo a Zaphod hola hermano bienvenido a los Bigotes, pero el me contesto “Youssarian vengo por tu familia” -¿Y que hiciste? Entonces mire a Zaphod y le dije: Hermano tu sabes que te respeto, pero esta es mi familia y no dejare que le hagas daño. Mozart asustada fue y se escondió detrás de mi. -¿y que hizo Zaphod? - Zaphod llamo a un águila y ella me levanto del suelo, pero en un acto heroico yo le mordí las patas y ella me soltó… - ¿Y te hiciste daño? -Claro niños como creen que me hice esta cicatriz. Bueno ¿En donde iba? ¡Así¡ el águila me soltó y yo caí en una cascada de 400 m me golpe en una piedra y luego caí en el agua nade y nade, pero la corriente era muy fuerte y cuando iba a llegar al borde me sujete de una piedra y logre salir a tierra firme. Agotado y sin fuerzas me acosté en una piedra a descansar. Y cuando desperté ya era de noche. Pero me acorde de Flor me pare y corrí de vuelta al clan así anduve varios días nunca me detuve solo pensar en mi pobre familia hacia que corriera mas rápido. Pero después de tres días divise a los bigotes MI FAMILIA ESTABA BIEN, pronto divise a Flor y me acerque a ella. Ella al verme solo me miro y me pregunto quien era. Yo sorprendido le dije que era yo Yousarian, pero fue en vano nadie se acordaba de mí y en un punto llegue a deprimirme que me aleje del grupo y me senté en una roca, pero en eso llego Mozart y me saludo: -Hola Yousarian. - ¿Qué paso despues? - Vi a Zaphod y le pregunte que le habia echo a mi familia. - ¿Qué te contesto? - Me abrazo y me dijo: Hermano te presento a mi familia esta es Flor, Rocket y los demas niños. Bienvenido a Los bigotes. - ¿Y ya, no hiciste nada? - No si mi familia no se acordaba de mi y con Zaphod era feliz yo no tenia nada que hacer ahí. Pero después de un tiempo conocí a unos amigos y juntos recorrimos el desierto, hasta que un día encontré a una bella suricata. - ¿Mama? - Claro Tonic. - Niños vamos es hora de ir a dormir- Aretha - Aaaah no queremos- todos - Podemos quedarnos con el ti Yousarian. – Papillon. - No niños váyanse a la cama si no Zaphod va a venir y se los va a comer. - Aaaah, adiós. – todos - Cuando las crías se meten a la madriguera Papillon le dice a sus hermanos: - Yo se donde viven Los Bigotes podemos ir a espantar a Zaphod. Esperemos que les haya gustadoo Una historia muy divertida y hermosa ilustrada Autora: Meerkatfan Imagenes.... By Meerkatfan: Graicas meerkatfan By Youssarian Gracias Youssarian By Mr Morty (Autografos) Gracias atomico Esta graciosa imagen,Flor con la cara de Zaphod Una foto de Zaphod [IMG:top] http://animal.discovery.com/fansites/meerkat/meet/famil...ges/zaphod.jpg[/IMG] Una imagen que encontré, del Rey (No, no es Elvis)... Mientras que consigo la de mi avatar. Ahora va a estar en el Sitio de Honor de él. La saqué de www.animaldiscovery.com/ Ahí también están las de Mitch, Rocket Dog, Maybelline, Sophie, Zorro y Seacrest, pero voy a dejar las tres primeras en sus respectivos SDH. Si tienes,historias,o imagenes de esta pareja no dudes en aportar Wallpapers By Konata Wall Flor Y Zaphod,click aqui! By Youssarian Wall Flor y Zaphod,click aqui/URL] [URL=http://i304.photobucket.com/albums/nn175/lustrador_/ZaphodnuzzlesFlower-1.jpg?t=1217358267]Wall Flor y Zaphod,click aqui! Si tienes un wallpaper de esta pareja,puedes compartirlo y traerlo By Suricatabuena Click! Wall de Flor y Zaphod Seccion de Poesias La encontraran en la pagina 2 --------------------------------- espero que les haya gustado :3 aun me falta muuchoo Gracias ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Hola Konata, tal vez yo haga algo despues, pero hoy no, es que acabo de ver una nime horriblemente bonito y tambien extraordinariamente triste.
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Oh esta bien alicia
¿Pero no deseas unirte al FC de Flor y Zaphod? PD: Como se llama el anime?? =D (que curiosa xD) ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
si konata me gustaria unirme y el anime es el de Lamune el que te dije, pero es que me gusto mucho que lo veo a cada ratito y el final esta tan tierno que me hizo llorar¡¡¡¡
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Ya te anote
aww alicia me dan ganas de ver ese anime Ya actualize y puse firmas y avatares Y unansee ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 24 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|