COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    .: FC Flor&Zaphod :.
Página 1 2 3 4 ... 24
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.

Bienvenidos al Fan Club de esta fabulosa parejaSmiler Flor y Zaphod <33 Aqui compartiremos juegos,comentarios,historias,etc sobre esta hermosa parejaRoll Eyes ¿Quienes son ellos? Pues todos deben conocerlos,son los protagonistas que dejaron huella en este programa..."El reino del suricato" Smiler Disfruten!

¿Que es un FC(Fan Club)?

Algunos deben saber que un Fan Club es una pequeña comunidad para los fanaticos de algo en especifico :3 les traje esta idea ^^ aqui habran jeugos,podremos compartir firmas de la pareja,hacer juegos,contar historias etc...Espero que les guste esta nueva ideaSmiler Y si le gusta,animense hacer un FC de cualquier otro peronsaje del reino del suricato =3.Los dejo...

01- Konata (Presidenta del FC Smiler)
02- Nabi
03- Orange
04- Suricato97
05- Meerkatfan
06- Morty
07- Emiri*
08- Youssarian
09- Ella
10- WhiskersBrothers
11- *Hazel
12- Fico..un meerkat +

(¿Les gusta esta pareja? unanse al FC y no dudare n ponerlos en la listaWink)

Firmas: By:Konata
Dejando a un lado el amor xD (Hecha por mi)Smiler

Amor para siempreSmiler

Firmas By Alicia
Gracias aliciaSmiler

Firmas By Meerkatfan

Un poco mas pequeño..Smiler

Un poco mas pequeño...

Un poco mas pequeño..

HermosaWink

Un poco mas pequeña...

Firmas By Youssy

Firmas. By Ella

gracias!

(Has hecho alguna firma o avatar de esta pareja? unete y aporta para el FCBig Grin)

Orange propuso:Smiler

Se me ocurrió que podríamos hacer pequeños versos con rima referentes al Reino, a los personajes o a los fics (por supuesto en juego y es sin ofender a nadie)
por ejemplo..
Flor:
Zaphod mi amor querido
no hagas tanto bullicio
que el casanovas se espanta
y yo quiero tener idilios

también había dejado uno en tus epis modificados:
Ayer pasé por el set y estaban Flor y Casanna
Zaphod y Mozart las observaban
y el dire los ordenaba
todo terminó cuando la lluvia llegó
y el guión se descompaginó.

Gracias por contribuir orangeBig GrinSmiler!!! y me gusto muucho la idea!!Big Grin que les parece?Smiler

Si tienes algun juego en mente proponloWink Y tambien hare concursos en donde peudes participarBig Grin

Seccion de Mas... (Falta el logo)

Historias....

Una historia hermosaSmiler disfrutala!!
Autora: Alicia* Smiler

-Vamos Yousarian no te quedes atrás.
-Decía Franny
- Ya voy.
- Pero antes de que llegara a la madriguera salen cuatro crías a recibirlo.
- ¿Tío nos vas a terminar de contar la historia?
¿Siiiii?

-OH esta bien.
Como les iba diciendo después de conocer a Flor nos volvimos los lideres del grupo, ah y fuimos los mejores…
-Aja aja- Aretha
-claro después que Aretha.
- Éramos muy felices, pero un día apareció…
-OH OH yo se tu hermano Zaphod-Papillon.

-Si entonces me pare y le dijo a Zaphod hola hermano bienvenido a los Bigotes, pero el me contesto “Youssarian vengo por tu familia”
-¿Y que hiciste?
Entonces mire a Zaphod y le dije: Hermano tu sabes que te respeto, pero esta es mi familia y no dejare que le hagas daño. Mozart asustada fue y se escondió detrás de mi.

-¿y que hizo Zaphod?
- Zaphod llamo a un águila y ella me levanto del suelo, pero en un acto heroico yo le mordí las patas y ella me soltó…
- ¿Y te hiciste daño?
-Claro niños como creen que me hice esta cicatriz.
Bueno ¿En donde iba? ¡Así¡ el águila me soltó y yo caí en una cascada de 400 m me golpe en una piedra y luego caí en el agua nade y nade, pero la corriente era muy fuerte y cuando iba a llegar al borde me sujete de una piedra y logre salir a tierra firme.
Agotado y sin fuerzas me acosté en una piedra a descansar.

Y cuando desperté ya era de noche.
Pero me acorde de Flor me pare y corrí de vuelta al clan así anduve varios días nunca me detuve solo pensar en mi pobre familia hacia que corriera mas rápido.
Pero después de tres días divise a los bigotes MI FAMILIA ESTABA BIEN, pronto divise a Flor y me acerque a ella.
Ella al verme solo me miro y me pregunto quien era. Yo sorprendido le dije que era yo Yousarian, pero fue en vano nadie se acordaba de mí y en un punto llegue a deprimirme que me aleje del grupo y me senté en una roca, pero en eso llego Mozart y me saludo:
-Hola Yousarian.

- ¿Qué paso despues?
- Vi a Zaphod y le pregunte que le habia echo a mi familia.
- ¿Qué te contesto?
- Me abrazo y me dijo: Hermano te presento a mi familia esta es Flor, Rocket y los demas niños.

Bienvenido a Los bigotes.

- ¿Y ya, no hiciste nada?
- No si mi familia no se acordaba de mi y con Zaphod era feliz yo no tenia nada que hacer ahí.
Pero después de un tiempo conocí a unos amigos y juntos recorrimos el desierto, hasta que un día encontré a una bella suricata.
- ¿Mama?
- Claro Tonic.
- Niños vamos es hora de ir a dormir- Aretha
- Aaaah no queremos- todos
- Podemos quedarnos con el ti Yousarian. – Papillon.
- No niños váyanse a la cama si no Zaphod va a venir y se los va a comer.
- Aaaah, adiós. – todos
- Cuando las crías se meten a la madriguera Papillon le dice a sus hermanos:
- Yo se donde viven Los Bigotes podemos ir a espantar a Zaphod.

Esperemos que les haya gustadooWink

Una historia muy divertida y hermosa ilustradaSmiler
Autora: Meerkatfan

Imagenes....

By Meerkatfan:

Graicas meerkatfanSmiler

By Youssarian

Gracias YoussarianSmiler

By Mr Morty (Autografos)

Gracias atomicoBig Grin

Esta graciosa imagen,Flor con la cara de ZaphodRed Face xDD Gracias meerkatfanSmiler

Una foto de ZaphodSmiler Gracias Whiskersbrothers!

[IMG:top]
http://animal.discovery.com/fansites/meerkat/meet/famil...ges/zaphod.jpg[/IMG]
Una imagen que encontré, del Rey (No, no es Elvis)... Mientras que consigo la de mi avatar.
Ahora va a estar en el Sitio de Honor de él.
La saqué de www.animaldiscovery.com/
Ahí también están las de Mitch, Rocket Dog, Maybelline, Sophie, Zorro y Seacrest, pero voy a dejar las tres primeras en sus respectivos SDH.

Si tienes,historias,o imagenes de esta pareja no dudes en aportarWink

Wallpapers
By KonataSmiler
Wall Flor Y Zaphod,click aqui!

By YoussarianWink

Wall Flor y Zaphod,click aqui/URL]

[URL=http://i304.photobucket.com/albums/nn175/lustrador_/ZaphodnuzzlesFlower-1.jpg?t=1217358267]Wall Flor y Zaphod,click aqui!

Si tienes un wallpaper de esta pareja,puedes compartirlo y traerloBig Grin

By Suricatabuena

Click! Wall de Flor y Zaphod

Seccion de Poesias

La encontraran en la pagina 2Wink!!

---------------------------------

espero que les haya gustado :3 aun me falta muuchooSmilerSmiler y espero que se unan >w<

Gracias Wink

-------------------------------------------

Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2405 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Konata, tal vez yo haga algo despues, pero hoy no, es que acabo de ver una nime horriblemente bonito y tambien extraordinariamente triste.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1750 | Ubicación.: Actualizandome | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Oh esta bien aliciaSmiler
¿Pero no deseas unirte al FC de Flor y Zaphod? Smiler

PD: Como se llama el anime?? =D (que curiosa xD)

Publicaciones: 2405 | Ubicación.: En el kalahari,buscando a Mitch y filmando a Miss Lily! <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si konata me gustaria unirme y el anime es el de Lamune el que te dije, pero es que me gusto mucho que lo veo a cada ratito y el final esta tan tierno que me hizo llorar¡¡¡¡

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1750 | Ubicación.: Actualizandome | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Ya te anoteWink

aww alicia me dan ganas de ver ese animeSmiler me encantan lso sentimentales :3!! cuanto termine de ver Tsubasa RC. no dudare en verloBig Grin ademas ya vien algunas imageens y me gusta muucho!

Ya actualize y puse firmas y avataresBig Grin disfrutenlossss!
Y unansee Smiler

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 24 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    .: FC Flor&Zaphod :.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.