COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Suricatabuena Capitulo 11 : Enseñar sin ser maestro
Página 1 2 3 4 ... 38
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Suricatabuena
Publicado.
Capitulo 1 : Charla recapacitadora

y................................... Mozart esta sola por el desierto... sin ayuda esta pequeña suricata tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir... (el equipo de grabacion se va con los bigotes)... Mozart se queda sola y parece decidir ya no sufrir más ella se recuesta bajo un árbol y se queda ahi sin hacer nada... pero derepente un chakal aparece Mozart lo ve pero parece no importarle... derepente......... suena un celular y la chica que estaba vigilando a Mozart se va dejando a su suerte al pobre animal... Mozart en su idioma... le dice al chakal - ¿ Que esperas ? matame de una ves - y el chakal le responde - emmm disculpa?? yo mato para vivir pero nunca derramaria sangre porque si -... Mozart - no matas porque si, te pido que me mates!! ya no quiero sufrir más - chakal - emmm... esta bien te mordere y me ire... espero que sepas lo que haces... - **la muerde** Mozart - ayy!!! grasias amigo mio siempre te recordare Smiler - chakal - bueno... adios amiga Smiler suerte arriva y te recomiendo que no te rindas la vida es un regalo y estas mal gastandolo si te rindes - Mozart se pone a pensar su costado derecho esta sangrando ella se duerme esperando la muerte...

en eso los biologos regresan y rivisandola, dicen que esta muerta y se van tan rapido como vinieron... pero Wilson se queda... él se queda a su lado llorandola pero en eso... la garra de Mozart se mueve... habran sido tan tontos los biologos qeu ensima son biologos en no darse cuenta?? pues al parecer si... Mozart se levanta poco a poco y Wilson la acicala y se pregunta - Pero... ¿ como ? - y Mozart responde - vi a mi madre!!! vi a mi madre!!! - Wilson - ¿ Y que dijo ? - Mozart - me dijo que no me rinda que yo podia ser feliz aun Smiler - Wilson - ¿ Que tienes en el cuello ? - Mozart - ¿Que? - **se mira** Mozart tiene una cicatriz en forma de flor en el cuello Eeker en eso Mozart lo save y mirando hasia arriva dice - Gracias madre en verdad gracias Smiler - ......

espero les halla gustado y una casita los proximos capis no seran asi seran como el reino del suricato es decir no hablaran pero seran filmados por otro equipo no el dispado equipo anterior Razzer

UNA CANCION CON EL TEMA Smiler

Celebra la vida

No se si soñaba, no se si dormía
y la voz de un ángel dijo que te diga
celebra la vida.

Piensa libremente ayuda a la gente
y por lo que quieras lucha y se paciente
lleva poca carga, a nada te aferres
porque en este mundo nada es para siempre

Búscate una estrella que sea tu guía
no hieras a nadie reparte alegría

Celebra la vida, celebra la vida
que nada se guarda, que todo te brinda
celebra la vida, celebra la vida
segundo a segundo y todos los días

Y si alguien te engaña al decir te quiero
pon mas leña al fuego y empieza de nuevo
no dejes que caigan tus sueños al suelo
que mientras mas amas mas cerca esta el cielo

Grita contra el odio, contra la mentira
que la guerra es muerte y la paz es vida

que nada se guarda, que todo te brinda
segundo a segundo y todos los días

No se si soñaba no se si dormía
y la voz de un ángel dijo que te diga...

y deja en la tierra tu mejor semilla
que es mucho mas bella cuando tu me miras

celebra la vida, celebra la vida...

Publicaciones: 793 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy emotivo...

La felicidad es gratitud por el presente, gozo del pasado y fe para el futuro

Si eso paso en China, donde mas podria pasar...
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1510 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
hermosoRoll Eyes emotivoRoll Eyes
esta muy lindooo!!!! que bello qu eMozart no se rindieraa!! bien FlorSmiler y que emocion cuando tenia la cicatriz!!!!
y que malos los biologos la ven y dicen que esta muerta! uy! menos mal que los proxim,os epis los grabara otros biologs xD Big Grin

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss y sigue asi que es lindoo!

Konata cambio y fuera! ~
Que la fuerza los acompañe =3
Lucky star... :3 ~

No a la copia ¬¬ y regalale una sonrisa a los suricatos (: xDD type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2144 | Ubicación.: En el Kalahari,filmando a Mitch <3 | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que GRAN captulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Big Grin
MUCHAS FELCITACIONES!!!!!!!Smiler
Te quedo muy emotivoSmiler, y que bueno que MOzart no murio, y lo de la seicatriz en forma de flor fue muy bonito!!!!!!Smiler
que lastima que ya no vallas a hacer capitulos asi por qurque este te quedo muy bien!!!!!!Wink
FELICITACIONES Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Big Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1209 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricatabuena
Publicado. Hide Post
Capitulo 2 : Luces, camara y accion

Amanece en el hotel.... y los biologos despiertan... ellos hoy se llevaran una gran sorpresa ya que conoceran a su vocacion en persona Cool.... los biologos se dirigen al Kalaharí para estudiar a los grupos que ahí en esa zona... buscando a los Baobads ellos se topan con.................... Mozart y Wilson... los biologos no conosen a estos suricatos y revisan sus codigos para saver quienes son... son Mozart Bigotes y Wilson Comandoes!!!!... Mozart se sube al hombro de uno de ellos y al verla los biologos quedan como imnotisados y lo saven..... deven estudiar y observar a Mozart Wink... los biologos deciden que es hora de comenzar a grabar un nuevo REINO DEL SURICATO!!! y............... ACCION... llendo por el desierto nos encontramos con estos dos suricatos... Mozart y Wilson... Mozart esta embarazada de Wilson y es muy provable que formen un nuevo grupo Big Grin... Mozart se pone en marcha y Wilson la sigue... ella necesita mucha comida para sus ca******s por nacer... pero deve concentrarce en el cielo ya que muchos depredadores que podrian comerce a los suricatos.... pero Mozart parece ser toda una experta en la vigilancia tal vez vivio muchas aventuras en quien save donde... Mozart divisa un águila y da la alarma... ellos corren y encuentran una madriguera... pero esta madriguera no esta desavitada no no... esta no con uno sino con 4 suricatos... Sophie y unos ca******s que tuvo la noche pasada.... cuyos nombres son Natio, Nali y Ties.... los codigos de Sophie indican que es hija de Mozart... pero esta se quedo sola despues de que su grupo desapareciera Sophie tiene suerte ya que sin familia sus ca******s no uviesen sobrevivido... Mozart recive con agrado a Sophie ya que cuando nacio no pudo estar mucho tiempo con ella Frowner... los ahora 6 suricatos pasan ahí la noche todos juntos como una familia Roll Eyes...

Espero les guste Wink

Ahora eres feliz :')type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 793 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 38 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Fic de Suricatabuena Capitulo 11 : Enseñar sin ser maestro

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.