COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Como sera todo ahora?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Como sera todo ahora sin flor? ella que fue tan buena hembra dominante y se ha ido =( ademas sus crias apenas estan saliendo de la madriguera y no tienen a su madre...aunque el sacrificio de flor por salvar a sus crias fue muy hermoso =)
Entonces...como sera? Si una de las hijas de flor se convierte en hembra dominante, andara de pareja con su propio padre? (Zaphod)
Que creen ustedes que pasara con el grupo bigotes sin tan buena coordinacion como la que tenia flor? ella dirigio el grupo hacia adelante y gracias a su fortaleza se convirtieron en el mejor grupo, y seguro eso puede ser una pelea segura entre algunas hijas de flor por el puesto de hembra dominante...pero bueno ya veremos que paso con el grupo sin flor el proximo lunes ( ya no puedo esperar a ver que fue lo que paso =( )

PD: Aunque el grupo siga muy bien despues de que elijan a la otra hembra dominante ( si tiene la capacidad) para mi ningina dirigira tan bien el grupo, como lo hizo su madre flor =')

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Como sera todo ahora?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.