COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Pequeñas historias :) de Mira
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de SkalaX777
Publicado.
Hispirada por atomico yo desidi hacer mis propios recuerdos de mis personajes, tal vez mañana deje mi primera pequeña historia Wink

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
las esperare con anciasssssssBig Grin!!!!!

suerteee

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que bien que te allas animadoSmiler, esperare tus historias con ansiaBig Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
echale ganas( se entusiasta)

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2109 | Ubicación.: Brincando de felicidad, nueva OVA de Ranma y beso de Ranma y Akane¡¡ | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de SkalaX777
Publicado. Hide Post
Kbeer, si no lo recuerdan fue macho dominante de los Puissant y después de los Quest (Sigue con vida Smiler )

“Nací en circunstancias muy difíciles, Mell mi madre estaba acompañada por Mira y yo con mis hermanitos vivimos tranquilos hasta que un mal dia, mi mama y su amiga fueron atacadas, yo era muy pequeño y no tenia ni idea de lo que pasaba, mi mama no queria perdernos a todos pero no nos podia rescatar y me tomo con fuerza para marcharse de ese lugar, Mira salio de la madriguera dejando solos a mis otros hermanitos, no mucho después vi salir a uno de los atacantes con uno de mis hermanotos en la boca, muerto, fue un trauma para mi, nunca lo olvidare” Frowner

Algo que tampoco olvidare es lo mucho que me quería mi mama Smiler , siempre cuando se ponía el sol me contaba historias Wink , todas muy bonitas, siempre me decía que todo estaría bien y que yo llegaría legos Roll Eyes , para ese entonces era muy pequeño para entender lo que decía Big Grin , no mucho después mi mama se encontró con su hermana, Vela Red Face , solo de recordar lo imponente que me parecia en ese momento me sorprende Cool , era atemorizante para mi ver tantos suricatos ami lado pero solo entendí una cosa, no estaría mas tiempo solo Smiler , en ese tiempo conocí a mis primitos, Kollina Cool y Albi Big Grin , eran mas pequeños que yo y siempre jugaba con ellos Razzer , vivimos muchas aventuras juntos, Albi era muy timido y yo lo molestaba mucho Big Grin , a diferencia de el Kollina era mas valiente y hábil que su hermano Roll Eyes , éramos inseparables los tres. Big Grin

Mucho después éramos adultos pero el forzudo de Zordon, nuestro jefe enfermo y murió Frowner , todos nos quedamos muy tristes pero tenia que alguien ser su sucesor, yo me postule pero no era el único, Albi y el mayor de todos, Yedi aspirábamos a la corona Red Face , todos teníamos seguidores y una noche Yedi puso en marcha a los suyos formando un nuevo grupo, los Mechants, yo decidí hacer lo mismo con los que me seguías, así forme una familia llamada los Puissant Cool , Mell mi mama me apoyo en mi decisión ya que yo estaba muy asustado con lo que podía pasar Wink , le debo mucho a ella, al poco conosi a Bonne, mi primera pareja, todo lusia bien para nosotros pero Bonne no era muy buena con su puesto, le faltaba el don de liderazgo Roll Eyes .

Aun asi fuimos muy exitosos y los vesinos infernales de muchos hasta que un dia, desidi invadir el territorio de un grupo vesino, los Quest, pero a la hora del ataque me quede plasmado con lo que vi, Kollina estaba en los Quest ¡No podia creerlo! Y me quede paralisado, la pelea entre nuestras familias continúo y ganamos por suerte pero ninguno de los dos nos movimos, estaba muy sorprendido de ver a mi prima otra vez.

Después hice que los Puissant y los Quest se unieran, yo quería formar uno de los grupos mas formidables del desierto y sabia que los dos grupos juntos serian formidables pero tuvimos problemas para establecernos pero Kollina y yo atuvimos nuestro puesto, me alegre mucho ya que Kollina siempre fue fuerte y tiene el don de liderazgo que no tenia Bonne.

Entre todos nosotros vivimos momentos fuertes, no expulsaron de nuestro territorio, yo estaba muy molesto pero después logramos recuperarnos y cumplir nuestro sueño, ser uno de las mas temidas familias del desierto, mami Mell siempre me dijo que yo llegaria legos, y tubo razon ya que hasta hoy somos muy fuertes, pero lo mas importante es que mi mama esta orgullosa de mi y yo muy agradecido de ella. Smiler

Kbeer Warui-Puissant-Quest--> 2004

"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 682 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 11 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Pequeñas historias :) de Mira

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.