|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hispirada por atomico yo desidi hacer mis propios recuerdos de mis personajes, tal vez mañana deje mi primera pequeña historia
"You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
las esperare con anciasssssss
suerteee ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Que bien que te allas animado
El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
echale ganas( se entusiasta)
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Kbeer, si no lo recuerdan fue macho dominante de los Puissant y después de los Quest (Sigue con vida
“Nací en circunstancias muy difíciles, Mell mi madre estaba acompañada por Mira y yo con mis hermanitos vivimos tranquilos hasta que un mal dia, mi mama y su amiga fueron atacadas, yo era muy pequeño y no tenia ni idea de lo que pasaba, mi mama no queria perdernos a todos pero no nos podia rescatar y me tomo con fuerza para marcharse de ese lugar, Mira salio de la madriguera dejando solos a mis otros hermanitos, no mucho después vi salir a uno de los atacantes con uno de mis hermanotos en la boca, muerto, fue un trauma para mi, nunca lo olvidare” Algo que tampoco olvidare es lo mucho que me quería mi mama Mucho después éramos adultos pero el forzudo de Zordon, nuestro jefe enfermo y murió Aun asi fuimos muy exitosos y los vesinos infernales de muchos hasta que un dia, desidi invadir el territorio de un grupo vesino, los Quest, pero a la hora del ataque me quede plasmado con lo que vi, Kollina estaba en los Quest ¡No podia creerlo! Y me quede paralisado, la pelea entre nuestras familias continúo y ganamos por suerte pero ninguno de los dos nos movimos, estaba muy sorprendido de ver a mi prima otra vez. Después hice que los Puissant y los Quest se unieran, yo quería formar uno de los grupos mas formidables del desierto y sabia que los dos grupos juntos serian formidables pero tuvimos problemas para establecernos pero Kollina y yo atuvimos nuestro puesto, me alegre mucho ya que Kollina siempre fue fuerte y tiene el don de liderazgo que no tenia Bonne. Entre todos nosotros vivimos momentos fuertes, no expulsaron de nuestro territorio, yo estaba muy molesto pero después logramos recuperarnos y cumplir nuestro sueño, ser uno de las mas temidas familias del desierto, mami Mell siempre me dijo que yo llegaria legos, y tubo razon ya que hasta hoy somos muy fuertes, pero lo mas importante es que mi mama esta orgullosa de mi y yo muy agradecido de ella. Kbeer Warui-Puissant-Quest--> 2004 "You may call me old fool, but i never will lose this Battle"type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|