|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola!!! como hicieron Skalax y Atomico yo tambien me anime hacer mis propios decuerdos!!!!
Recollections from the Sky significa(Recuerdos desde el cielo) Mis historias seran narradasde una manera algo diferente Bueno dejare mi primer recuerdo!!!! Recollections of Flor.... Hola soy Flor! estoy aqui arriba Recuerdo perfectamnete ese dia cuando sali de la madriguera por primera vez,mami nos impulsaba a todas mis hermanitas y a mi a salir y Rukia fue la primera en salir a la sueprficie,yo tenia mucho miedo pero uno d elos amigos de mi mama me empujo y yo subi,pude ver todo de otra forma,era tan hermoso Cuando ya era dolescente me fui del grupo con mi otra hermana Yoruichi y nos fuimos a explorar el mundo,ahi conocimos a Princess mi mejor amiga Ya habia pasado mi primer año!! todos me aceptaban y en el transcurso tube muchas camadas,mis primeras ciras fueron Tosca,Shakespeare y Mozart Ese dia yo estaba enferma y herida Pero aqui estoy!!! junto a Zaphod en el cielo,nuestro amor es eterno! esoty con Tosca,Shakespeare,Meganium y muchos mas,y me sineto muy feliz porque se que lo hice muy bien Fic de Konata:Flor Bigotes 1996-2005 ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Esta historia es verdaderamente hermosísima!! Felicitaciones Konata!!! sentí una gran emoción al leerla y ver como sentimos, cada uno a su manera, la ausencia de nuestra amada Flor. Seguí escribiendo tan bién que continuaré leyéndolas con emoción!!
Saludos!! |
|||
|
|
|
Que hermoso Konata! me conmovio mucho
type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
esta bueno lo que escribiste pobre flor pero ella esta
mejor alla arriba http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/09_01/1MeerkatSnapSWNS_468x654.jpg estamos en settype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
es muy emotivo me emocione
y casi lloro:P bueno segui escribiendo sos muy bueno Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|