COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    End of the recollections !- Shakespeare
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado.
Hola!!! como hicieron Skalax y Atomico yo tambien me anime hacer mis propios decuerdos!!!!
Recollections from the Sky significa(Recuerdos desde el cielo) Mis historias seran narradasde una manera algo diferente Bueno dejare mi primer recuerdo!!!!Smiler

Recollections of Flor....Smiler

Hola soy Flor! estoy aqui arribaSmiler cuando me llego el momento de irme subi aqui,y he estado observando a mi gurpoBig Grin Soi Fong lo ha hecho muy bienSmilerPara los que no saben yo fui la hembra dominante de Los Bigotes y me senti muy bien cuandohice mi papel yo todo lo ahcia por mi gurpoSmiler ahora les dire como fue todo para mi...

Recuerdo perfectamnete ese dia cuando sali de la madriguera por primera vez,mami nos impulsaba a todas mis hermanitas y a mi a salir y Rukia fue la primera en salir a la sueprficie,yo tenia mucho miedo pero uno d elos amigos de mi mama me empujo y yo subi,pude ver todo de otra forma,era tan hermosoRoll Eyes nunca olvidare ese momento d emi vida.

Cuando ya era dolescente me fui del grupo con mi otra hermana Yoruichi y nos fuimos a explorar el mundo,ahi conocimos a Princess mi mejor amigaBig GrinPasamos momentos inolviables pero era hora de regresar y cuando regresamos mama estaba muy enfermaFrownerFrowner me dolio tanto su muertee!!!Frowner pero antes de morir ella me dijo: "Cumple tu sueño y sigue mis pasos" en ese momento emepce a llorar Frowner y reflexine lo que me dijo mi mama y me converti en la nueva reina del desierto,en la hembra dominante de lOs BigoetsSmiler

Ya habia pasado mi primer año!! todos me aceptaban y en el transcurso tube muchas camadas,mis primeras ciras fueron Tosca,Shakespeare y MozartSmilerEstaba al lado de Youssarian pero no me sentia agusto con elFrownerno se porque...Pero esed dia aparecio el amor de mi vidaaa!! Big Grin Zaphod! era tan lindo! y empezo a pelear contra Youssy y el ganoSmiler me senti tan bien juntos nos volvimos la mejor pareja del kalahari(bueno eso yo creiaBig Grin)

Ese dia yo estaba enferma y heridaFrowner todos me decian no te vayas flor!!!!! Mozart lloraba muchoFrownery Zaphod estaba muyyy tristee! Pero yo ya no podia mas.Al dia siguiente antes de cerrar lso ojos vi que Mozart se coloco a mi lado y dijo: Siempre te he querido.Y Zaphod me dijo:Te amo tanto que nuestro amor seguira en la otra vida,y yo le respondi:entonces te esperoWink me agarro d ela mano y yo cerre los ojos...FrownerSmilerRoll Eyes

Pero aqui estoy!!! junto a Zaphod en el cielo,nuestro amor es eterno! esoty con Tosca,Shakespeare,Meganium y muchos mas,y me sineto muy feliz porque se que lo hice muy bienSmiler

Fic de Konata:Flor Bigotes 1996-2005

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Esta historia es verdaderamente hermosísima!! Felicitaciones Konata!!! sentí una gran emoción al leerla y ver como sentimos, cada uno a su manera, la ausencia de nuestra amada Flor. Seguí escribiendo tan bién que continuaré leyéndolas con emoción!!
Saludos!!

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Que hermoso Konata! me conmovio mucho Roll Eyes fue lindisimo como habla de Zaphod y Youssarian la manera en que ela reuerda todo lo que vivio Roll Eyes te mereces una gran felicitacion pues has escrito algo bellisimo Roll Eyes

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1377 | Ubicación.: eto O.o en el foro ,vivo aqui | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
esta bueno lo que escribiste pobre flor pero ella esta
mejor alla arriba

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
es muy emotivo me emocione Roll Eyes
y casi lloro:P
bueno segui escribiendo sos muy buenoWink

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    End of the recollections !- Shakespeare

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.