COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Que triste...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me dio mucha tristeza que el pobre Zaphod se fuera de la familia... es uno de mis favoritos y queria que siguiera con ellos... pero bueno, lo importante es que vaya donde vaya no le pase nada malo...
Con la partida de Zaphod, ya no queda en la familia ninguno de los primeros suricatos que conocimos al comienzo del programa (Flor, Zaphod, Yusarian, Tosca, Mozart, Shakespeare...) Los voy a extrñar a todos... Frowner

Publicaciones: 51 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Pryse
Publicado. Hide Post
Tienes razòn con eso de los suricatos originales y creo que con la partida de Zaphod se ara mas dolorosa porque el era el unico que quedaba. Frowner Estoy triste por su partida pero creo que detodos modos el se iva a tenr que ir, pues si el nuevo macho dominente lo encontrara dentro del grupo lo expulsaria y pudiera que Zaphod saliera lastimado; espero que nada malo le pace, que disfrute del desierto y tambien le deceo mucha suerte. Smiler

Te puedes vestir con las plumas de otro, pero no volar con ellas.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 75 | Ubicación.: ANIMALPLANET | Registrado:: 06 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Que triste...

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.