Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
MM FUERA DEL AIRE??!! (Tranquilos!!!. en nuevo dia y horario)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola!!
Me fije en la programacion de AP de Septiembre y me quede espantado Desde el lunes 29-09-08 MM saldra del aire y se edmitira una serie que se llama "clan oranguntan" (de los mismos productores de MM) Espero que Ap lo cambie pronto. Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) **PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC. MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
|
|
Hola Suricato , francamnte , aunque parece muy realista , me cuesta creer en eso.Puede que el raiting HAYA BAJADO EN USA pero hay otros paises donde sigue teniendo reiting y no lo pueden sacara
Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hola¡¡¡
Bueno en lo que yo he sacado a conclucion, creo que es un error pensar que por que salga un nuevo programa de ese tipo se quitara el otro, creo que la principal razon de estos programas es hacer conciente a la gente de la amenaza que sufren los animalitos. Ademas en este momento se estan emitiendo solo episodios repetidos, tal vez como en USA, se cambio el horario, aqui tambien lo hagan. Pero tedremos que esperar a ver que paso, no podemos sacar concluciones tan rapido. type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Alicia adivinastes
Al final revise y MM va a tener nuevo horario (y mejor van a dar dos episodios semanales en vez de uno) Lo van a dar los Miercoles a la noche. Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) **PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC. MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola Suricato
Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
MM FUERA DEL AIRE??!! (Tranquilos!!!. en nuevo dia y horario)