COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    MM FUERA DEL AIRE??!! (Tranquilos!!!. en nuevo dia y horario)
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Suricato97
Publicado.
Hola!!
Me fije en la programacion de AP de Septiembre y me quede espantado Frowner.
Desde el lunes 29-09-08 MM saldra del aire y se edmitira una serie que se llama "clan oranguntan" (de los mismos productores de MM)

Espero que Ap lo cambie pronto.

Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena)

**PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC.

MEERKAT MANOR!!!!!Smiler
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 451 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola Suricato , francamnte , aunque parece muy realista , me cuesta creer en eso.Puede que el raiting HAYA BAJADO EN USA pero hay otros paises donde sigue teniendo reiting y no lo pueden sacara Mad ademas nos privarian de ver la 4 temporada , cuando ya esta filmada.SOLO PORQUE USA YA NO TENGA RAITING NO LO PUEDEN SACAR INTERNACIONALMENTE!!!ES UNA LOCURA!!!

Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1169 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola¡¡¡
Bueno en lo que yo he sacado a conclucion, creo que es un error pensar que por que salga un nuevo programa de ese tipo se quitara el otro, creo que la principal razon de estos programas es hacer conciente a la gente de la amenaza que sufren los animalitos.
Ademas en este momento se estan emitiendo solo episodios repetidos, tal vez como en USA, se cambio el horario, aqui tambien lo hagan.
Pero tedremos que esperar a ver que paso, no podemos sacar concluciones tan rapido.

Publicaciones: 1757 | Ubicación.: Actualizandome | Registrado:: 30 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Alicia adivinastes Smiler
Al final revise y MM va a tener nuevo horario (y mejor van a dar dos episodios semanales en vez de uno)
Lo van a dar los Miercoles a la noche.

Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena)

**PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC.

MEERKAT MANOR!!!!!Smiler

Publicaciones: 451 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Meerkatfan
Publicado. Hide Post
Hola Suricato Smiler estuve epnsando y si es como dices que sera los Miercoles , lo mas probable es que sea a las 9/10 como siemprefue o a las 12 (se repite el episodio 2 veces al dia)pero ¿Cuando seria el segundo?un viernes?

Por mas debil que uno paresca , la fortaleza espiritual puede ser mas fuerte que el acerotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1169 | Ubicación.: bs as argentina | Registrado:: 07 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    MM FUERA DEL AIRE??!! (Tranquilos!!!. en nuevo dia y horario)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.