COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Mi pequeño gran amigo :D ( Primera charla )
Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 18
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ¨F!Ç0^>
Publicado. Hide Post
el mio se llama lewis y es muy bueno

Publicaciones: 739 | Ubicación.: cuando el mundo se pone estupido la musica es mi hogar | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que divertidas y chistosas estan las conversacionesBig Grin

El mal genio nos mete en problemas, el orgullo nos mantiene en ellos.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1583 | Ubicación.: animal planet | Registrado:: 13 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post
Las conversaciones están muy simpáticas y me encanta el juego! en cuanto tenga a mano mi Pc me voy a integrar.

MIENTRAS TANTO SI A SURICATO97 NO LE PARECE MAL, PORQUE CREO QUE YA ELIGIO,YO ME QUEDARE CON LAS PANTUFLAS, jajaja!, (después les pondré un nombre)

Saludos! Wink

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Lelouch:heyy!!como estan??Cool ahoriat esque tengo tiempo para hablar puesmi dueña puede venir en cualquier momento!!! asi que shh!!
bueno las ocnversaciones evtan supperSmilerBig Grin a mi me gusta que la dueña duerma conmigo y me diga lo lindo que soy!!! (soy un galaanCool) me gustaria que me de de comerBig Grin aunque no podamoss su com,ida huele muy bien!!! y no me gusta que su hermanita pequeña venga y tenga que bailar con su barbie feaa!!!! buenoo vengo luegoo adios que viene la dueñaBig Grin!!!!

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Claro que puedes Orange
Ademas de las pantuflas hay un suricato libre
es el segundo de la lista

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 18 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Mi pequeño gran amigo :D ( Primera charla )

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.