COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Mi pequeño gran amigo :D ( Primera charla )
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 18
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de *Hazel
Publicado. Hide Post
jajaja si Wink

Publicaciones: 343 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
que bien que se animaron!!!!!

entonces :

Jakie : Suricatabuena

Leoch : Konata

Lilach : Hazel

Yousarian : Yousarian

.... : Fico ( ponle un nombre fico Wink )

..... y ...... : Suricato (si puedes usar dos a no ser que a alguien le falte muñeco)

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ella ♥
Publicado. Hide Post
Jakie : bueno antes que nada hola xD... vamos a usar este tema para hablar de las cosas que a nosotros los muñecos suricatos nos pasan esta comversacion a la voy a hacer yo y se va a tratar de las cosas que nos gusta que nos hagan las cosas que nos gustarian que nos hagan y de las cosas que no nos gusta que nos hagan...
Ami por ejemplo me gusta que lleven al colegio y que ahí todos me mimen Big Grin
me gustaria que me acaricien todo el tiempo pero es imposible :/
y no me gusta que mi dueña me acomode los bigotes!!! Mad esque en cvez de acomodarlos me los desacomoda Mad
y a ustedes que cosas les gustan no les gustan a les gustarian?????? Wink

P D : los que no tienen muñecos propios hagan de cuenta que si los tienen y recuerden el que habla es el muñeco Wink

Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1119 | Ubicación.: You`re Beautiful :rolleyes: | Registrado:: 29 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
mejorle cambio el nombre
Suric

Suric:holaaa
a mime gusta que duerman conmigo y que me mimen todo el tiempo C: pero no me gusta que me dejen sober una pila de peluches como si fuera normal Mad

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Suricato97
Publicado. Hide Post
Hola!!! Mejor solo voy a elegir uno , se va a llamar Max

Me gusta: jugar todo el tiempo con mi dueño y que me acaricien todo el tiempo.

No me gusta: que me tiren a una montaña de juguetes y que mi dueño se olvide de mi.Tampoco me gusta que me tiren de la cola ¡es muy doloroso!

***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com

FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 485 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 27 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 18 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Mi pequeño gran amigo :D ( Primera charla )

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.