|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
jajaja si
|
|||
|
|
|
que bien que se animaron!!!!!
entonces : Jakie : Suricatabuena Leoch : Konata Lilach : Hazel Yousarian : Yousarian .... : Fico ( ponle un nombre fico ..... y ...... : Suricato (si puedes usar dos a no ser que a alguien le falte muñeco) Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Jakie : bueno antes que nada hola xD... vamos a usar este tema para hablar de las cosas que a nosotros los muñecos suricatos nos pasan esta comversacion a la voy a hacer yo y se va a tratar de las cosas que nos gusta que nos hagan las cosas que nos gustarian que nos hagan y de las cosas que no nos gusta que nos hagan...
Ami por ejemplo me gusta que lleven al colegio y que ahí todos me mimen me gustaria que me acaricien todo el tiempo pero es imposible :/ y no me gusta que mi dueña me acomode los bigotes!!! y a ustedes que cosas les gustan no les gustan a les gustarian?????? P D : los que no tienen muñecos propios hagan de cuenta que si los tienen y recuerden el que habla es el muñeco Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
mejorle cambio el nombre
Suric Suric:holaaa a mime gusta que duerman conmigo y que me mimen todo el tiempo C: pero no me gusta que me dejen sober una pila de peluches como si fuera normal type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Hola!!! Mejor solo voy a elegir uno , se va a llamar Max
Me gusta: jugar todo el tiempo con mi dueño y que me acaricien todo el tiempo. No me gusta: que me tiren a una montaña de juguetes y que mi dueño se olvide de mi.Tampoco me gusta que me tiren de la cola ¡es muy doloroso! ***NUEVO FIC*** MUY PRONTO. ENTREN AHORA MISMO A animalplanet.crearforo.com FLOWER FOREVER!!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 18 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|