|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
te conoci dulce y tierna , y robaste mi corazon paso el tiempo , y se fue el amor pero ahora solo quedo el recuerdo .... caminaba por la calle y vi a un hombre mas o menos de 60 años fumado un cigarillo. lo oir con mi propio oidos que dijo ¨¨-voy a dejar el cigarillo , antes que el me deje a mi en el cementerio-¨¨ quedo medio atontado pero ojala que cumpla su proposito. **** lo importante: no perder las energias creadorastype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Se puede jugar con dos peluches?
Un nuevo Animal planet 15-09-08 (ya salio la propaganda de suricatos!!! con el nuevo logo, esta muy buena) **PROXIMAMENTE** MI NUEVO FIC. MEERKAT MANOR!!!!! type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
holaa!! aqui estan lelouch y lilaichh Lilaich dice: ¿quien uqiere usarme a mi saludos^^!! ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
yo
|
|||
|
|
|
gracias hazel
------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 18 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|