|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Lelocuh: YUMMY MI pastel estuvo muuuyyy ricooo y aun queda bastanteee para que se lleven a sus casas
MUY PRONTO terminara la fiesta!!!! asi que disfruten al maximooooooooo ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Pantu: Ayyyyy! Flita: que te pasa Pantu? Pantu: no puedo más de tanto comer pastel!.qué requeterico está y con ocho pisos y un muñequito arriba.. y el flan que trajo Kimchi me serví dos veces...MMM .. Flita: siiiiii! YEAHHHH!!..que divertida la fiesta...qué bién que esta Lelouch!.. Pantu: porqué decís eso Flita? Flita: yyyyyy..porque baila con Lilaich, JA! pero creo que Lewis no va a venir, snif,snif,snif Pantu: pobre hermanita! pensá en otra cosa Flita, o sea como vamos a llegar a casa sin que nuestra dueña se dé cuenta! Flita: Glup!noooo....quiero seguir disfrutaaando!! ** *** |
|||
|
|
|
Lelouch:HOLAA!!!!
Bueno sigamos disfrutando del tiempo que nos queda...¿qUE? ya va que me estan llamando...ringgg,ringgg... Lelouch: Alo? que salga afuera??? chicos me dicen que salga aufera que me daran un regalooo!!! *se esuchan campanas* Lelocuh: O_O!! guaooooooo!!! que belloooo!!! me regalaron un carroooo es hermoso Bueno chicos aqui se termina la fiesta... Graciasssssssssssssssss a todssssssssss por venirrr *se monta en el carro,se pone lentes oscuros y se va...* Adios!! hasta la fiesta del proimo añooo ------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Espero que aún haya alguien xD
Mitchell: Hola a todos!!! xD type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 15 16 17 18 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|