COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Mi pequeño gran amigo :D ( Primera charla )
Página 1 ... 15 16 17 18
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Lelocuh: YUMMY MI pastel estuvo muuuyyy ricooo y aun queda bastanteee para que se lleven a sus casasWinkWink y que rico flannnn kimchii! no te preocupe aun tengo espacio para este rico pastelRazzer yummy!!!!
MUY PRONTO terminara la fiesta!!!! asi que disfruten al maximooooooooo

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Orange
Publicado. Hide Post

Pantu: Ayyyyy!
Flita: que te pasa Pantu?
Pantu: no puedo más de tanto comer pastel!.qué requeterico está y con ocho pisos y un muñequito arriba.. y el flan que trajo Kimchi me serví dos veces...MMM ..
Flita: siiiiii! YEAHHHH!!..que divertida la fiesta...qué bién que esta Lelouch!..
Pantu: porqué decís eso Flita?
Flita: yyyyyy..porque baila con Lilaich, JA!
pero creo que Lewis no va a venir, snif,snif,snif Frowner
Pantu: pobre hermanita! pensá en otra cosa Flita, o sea como vamos a llegar a casa sin que nuestra dueña se dé cuenta!
Flita: Glup!noooo....quiero seguir disfrutaaando!!

**

Publicaciones: 2716 | Ubicación.: yahoo | Registrado:: 12 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Konata~
Publicado. Hide Post
Lelouch:HOLAA!!!!Smiler Pantu y Flita veo que se divierten muuuchoBig Grin que buenooo!!pero ya va a cabar la fiestaFrowner!!! porque mi dueña viene en dos horas O_O!!!!
Bueno sigamos disfrutando del tiempo que nos queda...¿qUE? ya va que me estan llamando...ringgg,ringgg...
Lelouch: Alo? que salga afuera???
chicos me dicen que salga aufera que me daran un regalooo!!!

*se esuchan campanas*
Lelocuh: O_O!! guaooooooo!!! que belloooo!!! me regalaron un carroooo es hermosoRoll Eyes ahora tengo dosss! mas el que me regalaron las gemelassss! tengo doble carrooBig Grin vivaaaaaaaaa

Bueno chicos aqui se termina la fiesta...Frowner!!!!
Graciasssssssssssssssss a todssssssssss por venirrrSmilerSmiler y por sus hermosos regalosssWink ademas seguro ya sus dueñas ya sospecharon y los estan buscandoo!! bueno adiosssssssssssss espero uqe haya disfrutadoBig GrinBig Grin!
*se monta en el carro,se pone lentes oscuros y se va...*
Adios!! hasta la fiesta del proimo añoooBig Grin

-------------------------------------------

Hey Now :3
Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2725 | Ubicación.: En mi cama,mirando las estrellas,pero.. ¿donde esta el techo? | Registrado:: 20 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Youssarian
Publicado. Hide Post
Espero que aún haya alguien xD

Mitchell: Hola a todos!!! xD

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 719 | Ubicación.: Kalahari Desert, Africa | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 15 16 17 18 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Animal Planet  Saltar a Foros  El Reino del Suricato    Mi pequeño gran amigo :D ( Primera charla )

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.