|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Pantu: oiste Flita que Lelouch va a dar una fiesta? Flita: qué bueno..y como será? Pantu: no sé, dijo que era de pelouches y que dará invitaciones...MMM vamos a ver a quienes invita! Flita: pero hermana! que importa a quién invita..lo importante es que nosotras iremos!! Pantu: no lo comentes Flita, no sé si nuestra dueña nos dejará ir.. o esperamos que se quede dormida, (que no le cuesta nada, jajaja) y huimos..! Flita: siempre dás en la tecla! Cuándo será? Pantu: no se sabe todavía... Jakie el travieso tiene que avisarle... Flita: EEEHHH...irá Lewis? Pantu: hermana!!!! **** |
|||
|
|
|
Lelouch:Sii! claro que las voy a invitar
------------------------------------------- Hey Now :3 Can you feel the sunshine? type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
|
|
Pantu: viste Flita que Atómico no tiene a nadie que se parezca a un pelouche? Flita: sí..y me gustaría que viniera a la fiesta de Lelouch!... Pantu: Decime Flita no tenés a ninguna amiguita para que baile con Atómico? Flita: sí, seguro que sí, voy a llamar a una amiguita que baila bomba... Pantu: noooooo!!Fita, Bomba y Atómico noooooo!! **** |
|||
|
|
|
Flita: Nos tomaron esta foto en la fiesta de cumpleaños de Bomba pero..donde se habrá ido Jackie el travieso? Lelouch lo está buscando hace una semana porque quiere hacer su fiesta de cumple. Tendrá celular para llamarlo?Pantu: sí..vamos a tener que llamarlo por celular.. **** |
|||
|
|
|
Jakie : Al fin!!!! esque mi dueña tuvo un campamento y yo no podia faltar
Nueva firmita!! Gracias por alentarme!^^type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 ... 18 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|