Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Lo que nunca dirian...
Hola! los invito a todos a jugar este maravilloso juego llamdo: Los que lso perosonajes nunca dirian(aqui imaginamos que hablan xD) Esta muy divertido el juego aqui van las reglas: -Deben decir algo con un personaje de la serie El reino del suricato que nnunca dirian!!! por ejemplo: Houdini: Que feas todas las suricatas del kalahari :S me opongo en ir en busca de ellas... -Puede ser de cualquier grupo!! -Deben decir lo ams contrario a lo que los perosnajes dirian -Solo pueden decir maximo tres oraciones!! no pueden pasar de 3 Espero que les guste eljuego y...comiezo con lso mios!! Flor: Ahh!! son Los Zappa corran,corran!!! Help!! Youssarian :Hermano Zaphod como te quiero!! vamos pasenado mientras te digo lo mucho que te aprecio xDD Hannibal: Quiero un pony!!! Bueno ahora siguen ustedes!! Saludos^^ ------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||
|
Tosca: "Madre, me encanta que dirijas este grupo"
Zaphod: "Flor, quiero el divorcio!" Flor: "Es muy dificil ser hembra dominante... ¡renuncio! |
||||
|
|
|
jajaja estan muy buenos
------------------------------------------- Asuna Kagurazaka, Negima?!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola este juego esta muy entretenido, aqui voy aunque no se si queden bien:
*mitch: "que aburrido es cuidar al grupo, mejor que se consigan otro guardaespaldas. *carlos: "me arrepiento de aver sidi casanova, era muy aburrido" *mozart: "obedecere a mi madre" LES DESEO SUERTE A TODOS!!!!! |
||||
|
|
|
Youssarian:-Ni borracho voy en busca de esas hembras horribles del Kalahari!-
FLor:-Quiero que Mozart y Tosca tengan un millón de crías!- Mozart:-Estos Bigotes me tienen loca!!!!Yo me voy!- No se si están tan buenas... type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 ... 32 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|
Todos los canales
Animal Planet
El Reino del Suricato
Lo que los personajes !Nunca dirian! (juego :D)